JoseTTR Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bienvenido y enhorabena por partida triple, por el coche, por haber encontrado el foro y por serl el miembro 5.000. A ver si Goodson te regala algo por ese numero tan redondo Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 bonita furgoneta, buena compra si señor!! saludos. Responder
crazy Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bienvenido Paisano y muy buena compra, por cierto de que parte de Tarragona? Responder
KINDER Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Antes de nada Bienvenido !!!!! Y en cuanto al coche, todavía se le pueden añadir más cachibaches : - Las barras, una Avant sin barras, como que no! - Paq. S-Line?? - Paq. Maletero. - Paq. Portaobjetos. - Cortinillas laterales Traseras. Sigo??? K Responder
puesnosequeponer Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Que nervios, ya no puedo mas.Pues eso, gracias a todos, a por cierto si que escogí las barras. Os prometo unas fotos o un amplio reportage a todo color. Una pregunta, ¿alguien tiene fotos del navegador en marxa?. Es puro capricho pero me gustaría verlo. Salut i força al canut. Responder
Carris Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 bienvenido a la familia, forero 5000 Responder
Kastor Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Que nervios, ya no puedo mas.Pues eso, gracias a todos, a por cierto si que escogí las barras. Os prometo unas fotos o un amplio reportage a todo color. Una pregunta, ¿alguien tiene fotos del navegador en marxa?. Es puro capricho pero me gustaría verlo. Salut i força al canut. Ya sabía yo que no podían faltar esas barras Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro y a disfrutar pronto d esa maquina Responder
daniS-Line Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido a este, nuestro foro :o esperamos en breve ...FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS y...MAS FOTOS Un coche precioso, que envidia me das del navegador S2 PD: Felicidades forero 5000 Responder
saitek Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Yo soy tú y me cambiaba el nick por número5000, Dios mio, que éxito. Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bienvenido puesno. Que lo disfrutes :clap1: Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 A ver si Goodson te regala algo por ese numero tan redondo :clap1: Pues que me regale algo a mi tb por el avatar tan redondo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.