A4b82008tfsi163 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Me presento soy nuevo en el foro, y bueno acabo de comprar un A4 1.8T con 70000 km del año 2008, una maquina a mi parecer cambio multitronic... Mi problema esta en que no tengo forma de saber como mirar el aceite he mirado otros post pero imposible aclararme no aparece ni en mmi ni varilla ni nada espero que por lo menos me avise si va bajo el nivel el mecánico al que le llevaba los coches tampoco a sido capaz de mirármelo. Gracias a todos. Responder
iversen Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Por si te puede servir de algo (¿O el problema lo tienes al mirar en la varilla? - hay más info en las paginas 180 y siguientes del manual): Editado 10 de Febrero del 2015 por iversen Responder
A4b82008tfsi163 Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Es que tampoco encuentro la varilla y por ms que miro el manual nada de nada me imagino que por lo menos me avisara si está bajo... O eso espero... Es que esa foto viene en mi manual también pero no veo que sea igual que el mío no obstante gracias por tu aportación. Responder
Wannaky Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Buenas, en los TDI no traen varilla (en los gasolina lo desconozco), pero en el menú CAR, no te sale la opción de nivel de aceite?! Sds... Editado 10 de Febrero del 2015 por Wannaky Responder
A4b82008tfsi163 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 No no me sale nada en el mmi no me da esa opción ... Responder
mochilo75 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Quizas abres el capo antes de mirarlo en el MMI? Si es asi no lo hagas!! Cuando se abre el capo del coche, la centralita entiende que se han realizado tareas de mantenimiento, entre ellas un posible cambio de aceite, rellenado del nivel, etc.Para no dar una medicion erronea el ordenador no nos da la lectura en el MMI.Un modo de verlo que es como lo ven en el taller es siguiendo esta secuencia (al menos asi lo hago yo desde que Rushifuru nos lo explicó ): -Poner el contacto pero sin arrancar -Puerta del conductor abierta o entreabierta-Tirar del abridor para abrir el capo (no hace falta levantarlo)-Esperar al menos 20 o 30 segundos (paciencia)-Sale el nivel del aceite en el FIS (no hace falta tocar ningun boton)-Estad pendientes, pues a los 30 o 40 segundos se quitaNota: Se puede pulsar la tecla de la parte de abajo de la palanquita del limpiaparabrisas para evitar el pitido que nos avisa del contacto puesto.A ver si te funciona! De todas formas tienes que ver donde va la varilla o en su defecto un tapon de color naranja. Saludos Responder
A4b82008tfsi163 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 A si si muchísimas gracias una maquina conseguí verlo de esa forma... Entonces entiendo que este modelo no trae ni varilla ni medición en mmi... He visto un tapo citó negro que parece se que pudiera ser para meter una varilla... Pero ni idea... Gracias, un saludo. Responder
trooper7 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Alguien me puede confirmar si para los 2.0 TFSI facelift (2014) ¿sigue valiendo la referencia 06J 115 611E, de la varilla de aceite? Y por cierto, la compráis en recambios Oficiales de Audi, o también la tienen en la VW, Skoda,etc. Gracias. Responder
edelvice Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 A mi me a pasado algo raro me dio una medición baja como si se hubiera gastado un cuarto (con el mmi) y hoy me a dado la lectura que estaba hasta arriba Asike Nose cual es la real Responder
trooper7 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Eso con una varilla y midiendo en frio no pasa......... A ver si alguno me confirmáis la referencia 06J 115 611E y os cuento. Responder
Eduace Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 A mi me a pasado algo raro me dio una medición baja como si se hubiera gastado un cuarto (con el mmi) y hoy me a dado la lectura que estaba hasta arriba Asike Nose cual es la real eso me paso el otro día al mio pero como tengo varilla, puesta la saque y observe que me había bajado el aceite pero muy poquito un mm, la varilla comprala en la seat la del exeo te vale Responder
edelvice Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Un día me acerco a la seat a comprarla porque no me fío de la electrónica para los niveles de aceite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
makea72 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Yo creo que sera mas optimo para la lectura del aceite, la varilla. Es como se ha hecho siempre y nunca falla..... Responder
sakiri Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Yo creo que sera mas optimo para la lectura del aceite, la varilla. Es como se ha hecho siempre y nunca falla..... Opino lo mismo, lo mejor y fiable es la varilla. De todas formas creo que con el vag-com se podía activar para verlo en el mmi (por si lo tuvieras desactivado). En el apartado 12 de estos manuales viene como activarlo. udisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Responder
astrak Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Jódete a mi el mío me dio ayer mensaje de k le faltaba 1l de aceite y le he echado y nada...hoy el mismo mensaje...le he vuelto a echar otro litro y ahí sigue pidiendo...mañana llamo a la casa a ver k me dicen...en el mmi no me muestra el nivel porque sale el error. Eso con la varilla no pasaría Responder
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