FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 (editado) Buenos días, Mi A3 Sportback tiene 3.700 km. Es el 1.8 TFSI con 180 CV. He notado que algunas veces al meter la marcha atrás "rasca" un poco... ¿Os ha pasado a alguno? Gracias. Hola, La verdad es que no. Entiendo que la metes siempre con el coche parado completamente, ¿verdad? Otra cosa que puedes poner es el código de la caja de cambios para saber cuál es y podamos comparar. El código motor es CJSA, pero hay dos tipos de caja asociadas manuales: QBN o QBP. ¿De que fecha es? Edito: si miras la pegatina de opciones del maletero es este código: Editado 31 de Agosto del 2016 por FrA1l3 Responder
aguado Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Al mío le cuesta entrar la 1 y la marcha atrás con el coche parado y frío, a veces no entran a la primera y tengo que meter 2 y volver.En septiembre lo dejaré para que lo miren a ver qué me dicen. Sé que es un problema conocido en los diferentes modelos del grupo vag, pero estando en garantía prefiero que lo miren Responder
alamedavel00 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Pues yo cruzó los dedos en 8500km ni una historia. Mi exA4 con 80.000km y mi A1 con 30000 km 0 problemas. Por ahora estoy teniendo suerte....que dure jjajja Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 He revisado la pegatina del mio y la caja de cambios es QWZ Está fabricado en Diciembre 2015. No me ha rascado nunca, ni en primera ni en marcha atrás. Responder
davaencio Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenos días, Mi A3 Sportback tiene 3.700 km. Es el 1.8 TFSI con 180 CV. He notado que algunas veces al meter la marcha atrás "rasca" un poco... ¿Os ha pasado a alguno? Gracias. Hola, La verdad es que no. Entiendo que la metes siempre con el coche parado completamente, ¿verdad? Otra cosa que puedes poner es el código de la caja de cambios para saber cuál es y podamos comparar. El código motor es CJSA, pero hay dos tipos de caja asociadas manuales: QBN o QBP. ¿De que fecha es? Edito: si miras la pegatina de opciones del maletero es este código: A mí me lo entregaron en julio. Miraré lo del código a ver si saco... Gracias! Responder
Mike_R Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Sl mio al principio tambien. Pero ya no... Responder
zinlizy Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) Sl mio al principio tambien. Pero ya no... Claro, porque ya era hora de que aprendieras a meter la marcha atrás bien. Te ha costado un poquito, pero ya lo tienes. Editado 2 de Septiembre del 2016 por THINLIZZY Responder
Mike_R Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Sl mio al principio tambien. Pero ya no... Claro, porque ya era hora de que aprendieras a meter la marcha atrás bien. Te ha costado un poquito, pero ya lo tienes. Es lo que tiene no saber contar... yo veo numeros en la palanca y no se el orden... mira que me pense lo del automatico... pero al final me arriesgue y mira. He aprendido a cambiar y a contar jajaja Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Pero eso que rasque al meter la marcha atrás no es algo exclusivo de nuestro querido A3 ni siquiera de audi a muuuuchos coches le pasa. Sin ir más lejos al Fiat punto y al Citroën C4 Picasso por decir algunos de mi ex. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) mi golf rascaba bastantes veces marcha atrás, y además soy el típico que los últimos 4 metros antes de llegar a un semáforo lo dejaba en punto muerto y había veces que la primera tampoco entraba, tenía que meter otra marcha para que volviera a sincronizar y después ya sí me dejaba meter primera.... Pero bueno el golf tuvo una campaña para reparar sincronizadores de 2ª a 3ª y marcha atrás y al final con 25.000kms me cambiaron la caja de cambios en garantía, pero la nueva seguí teniendo los mismos problemas que la vieja. Editado 2 de Septiembre del 2016 por FrA1l3 Responder
zackA3 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 En mi A3 8L la primera y la marcha atras cuesta meterlas hay veces que no entran, pero lleva 330.000 Km y 18 años y no se cambio el aceite de la caja ni nada osea tal cual de fabrica esta. Y fallaba desde casi al principio, es endemico pero no hace que se rompa o que falle. El motor es el 1.8T que tambien las desgasta, es algo que saben que les pasa pero que les da fiabilidad. Responder
Heloy Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Muy buenas. El miercoles dejaré al pequeñín en el servicio oficial para que le echen un vistazo a un ruido que aparece al sacar 1 a punto muerto o pasar de segunda a 3 a bajas vueltas. El mecánico lo estubo probando y no encontraba el ruido hasta que lo coguí yo y se lo demostre. Miro actuaciónes que se hubieran hecho y hay una en la que cambiaron un tubo de hidráulico antiguo por una referencia nueva. No creo que sea de eso pero vamos a ver que sucede al hacer el cambio, quien sabe.... En probarlo os seguiré contando. Responder
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