LuisM Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Pues creo que es muy parecido a lo que noto yo. En mi caso es sobre todo de primera a segunda. Nunca le he dado mucha importancia. Supongo que será normal. Si te sirve de algo, yo llevo 2 años y 25000 km y no parece que haya afectado a nada. > Ruido en el embrague y como vibración de un muelle Me interesa eso, ¿es como un clac-clac-clac rápido cuando pisas el embrague algunas veces? El mío tras unos 1500km y un mes o dos: - Ruido en ventanilla del conductor: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356180-ruido-ventanilla-del-conductor/#entry4632013 - Ruido en el embrague y como vibración de un muelle. En ambos casos me han dicho que es normal...y por la segunda goma llevo esperando unas dos semanas. En fin... Al pisar embrague noto como una pequeña vibración, y según en que cambios de primera a segunda, sí que oigo algún ruido de ese tipo en el motor. Aunque la vibración del muelle la noto en prácticamente todos los cambios, aunque al reducir no, no sé si por ir más despacio o menos revoluciones, no lo entiendo. Luego en parado si piso y suelto, se oye ruido en el pedal y en el motor. Según el 'probador' del concesionario es normal, pero para él también era normal que la ventana pegase un ruido de la leche al abrir o bajar, con una semana que tenía el coche. Así que no sé que pensar, da la sensación de frágil y que va a petar en cualquier momento. Responder
ragnoti Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Pues aprovechando el hilo queria preguntaros si vosotros notáis como un crujido en la consola central al lado de los posavasos?, en mi caso en el lado del acompañante, donde apoya la rodilla, vengo notándolo desde hace unos dias cuando tomo las curvas o si toco esa parte también cruje y me tiene mosqueado, cuando me toque ir al conce se lo comentaré pero quería saber si alguien ha sufrido este ruido. también se me está empezando a notar el airbag en la guantera del lado del copi, a ver si no va a mas Responder
LuisM Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Sí, cruje el lateral al tocar con la rodilla. A mí me pasa, y he leído por aquí que le pasa a más gente. Debe de ser normal. El airbag se nota un poquito en el mío también. Sólo si te fijas. Pues aprovechando el hilo queria preguntaros si vosotros notáis como un crujido en la consola central al lado de los posavasos?, en mi caso en el lado del acompañante, donde apoya la rodilla, vengo notándolo desde hace unos dias cuando tomo las curvas o si toco esa parte también cruje y me tiene mosqueado, cuando me toque ir al conce se lo comentaré pero quería saber si alguien ha sufrido este ruido. también se me está empezando a notar el airbag en la guantera del lado del copi, a ver si no va a mas Responder
ragnoti Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Sí, cruje el lateral al tocar con la rodilla. A mí me pasa, y he leído por aquí que le pasa a más gente. Debe de ser normal. El airbag se nota un poquito en el mío también. Sólo si te fijas. Pues aprovechando el hilo queria preguntaros si vosotros notáis como un crujido en la consola central al lado de los posavasos?, en mi caso en el lado del acompañante, donde apoya la rodilla, vengo notándolo desde hace unos dias cuando tomo las curvas o si toco esa parte también cruje y me tiene mosqueado, cuando me toque ir al conce se lo comentaré pero quería saber si alguien ha sufrido este ruido. también se me está empezando a notar el airbag en la guantera del lado del copi, a ver si no va a mas Gracias, me quedo más tranquilo, pero cuando lo compré me lo vendían como el coche sin ruidos, que todo estaba ensamblado en una pieza y blablabla y veo que es como todos... Responder
Chi Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Actualizo porque dejé de tocar madera TT En las cajas de cambio DQ200 que son las de 7 marchas con embragues en seco algunas unidades venian con defectos en los embragues los cuales se gastaban prematuramente y en el cambio de primera a segunda pega algun tiron y vibra el coche. Solución cambio de embragues y reajuste de la gestion mecatronica de la caja. (Teoricamente) En algunos coches con xenon puede venir alguna bombilla que se funda al año o a los dos. Ya le han pasado a varios foreros. Si entra en garantía te cambian la bombilla y listo. Responder
jatdt Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 hola compresor del aire acondicionado con 55.000 kms. y ahora q esta cambiadodeciros que nunca funciono asi, en consecuencia y como consejo si os a fallado alguna vez o no da bien el aire frio ire a un concesionario y q os lo revisen Responder
Heloy Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Muchas gracias Chi y Jatdt. Nos ahorráis tiempo y calentamientos de cabeza. Responder
zackA3 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 hola compresor del aire acondicionado con 55.000 kms. y ahora q esta cambiadodeciros que nunca funciono asi, en consecuencia y como consejo si os a fallado alguna vez o no da bien el aire frio ire a un concesionario y q os lo revisen A mi lo que me hace es al arrancar el coche el aire echa aire caliente al principio y a los 10 segundos o menos empieza a enfriar eso es normal? Muchas gracias Responder
Chi Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 hola compresor del aire acondicionado con 55.000 kms. y ahora q esta cambiadodeciros que nunca funciono asi, en consecuencia y como consejo si os a fallado alguna vez o no da bien el aire frio ire a un concesionario y q os lo revisen A mi lo que me hace es al arrancar el coche el aire echa aire caliente al principio y a los 10 segundos o menos empieza a enfriar eso es normal? Muchas gracias Si lo dejas al sol lo consideraría normal O que el coche este calentito claro. El A/C no funciona nada mas arrancar. Tiene que comprimir el liquido refrigerante por el condensador y no es inmediato. Unos 5 segundos puede tardar para que empiecer a salir fresquito. Responder
jatdt Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 hola compresor del aire acondicionado con 55.000 kms. y ahora q esta cambiadodeciros que nunca funciono asi, en consecuencia y como consejo si os a fallado alguna vez o no da bien el aire frio ire a un concesionario y q os lo revisen A mi lo que me hace es al arrancar el coche el aire echa aire caliente al principio y a los 10 segundos o menos empieza a enfriar eso es normal? Muchas graciaste cuento lo q me asaba a mi. algunas veces no saia el aire frio y cuando funcionaba el aire estaba templado no frio hasta q al final dejo de funcionar pero lo dicho todo empezo fallando el aire y respecto q al principio sale el aire caliente suele ser normal si esta el coche al sol ya qud el compresor tarda unos segundo en enfriar el aire Responder
zackA3 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Si el otro día lo conté y si tarda 4 o 5 segunditos. Me imagine que era normal. Muchas gracias Responder
carloslutxo Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Yo con el mío a3 sedán 2.0 tdi ambition 30.000 km , prácticamente los mismos problemas que llos demás pero el q más me preocupa es el cosquilleo de los pedales sobre todo del acelerador es como si sintiera los defectos de la carretera continuamente en el pedal no se ,es mi primer audi y estoy muy decepcionado con la calidad del coche con mi antiguo astra g le hice 300.000 km y ni un solo problema ,da miedo este coche parece que se va ha romper algo cada ves q lo cojo . Responder
pmoro1975 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Hola, El mio (A3 Ambition 2.0 Stronic junio 2015 con 21.000) hasta la fecha bien excepto una cosa que me tiene loco. Os explico: - Cuando se activa el xenon (en auto o directamente) y es de noche (esto es importante) la pantalla del FIS parpadea ligeramente (en particular las dos rayas inferiores donde mas se nota). Es como si no hiciera buen contacto. Pero solo de noche. ¿Os pasa a vosotros? ¿Ha comentado alguien algo similar? Responder
pmoro1975 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Yo con el mío a3 sedán 2.0 tdi ambition 30.000 km , prácticamente los mismos problemas que llos demás pero el q más me preocupa es el cosquilleo de los pedales sobre todo del acelerador es como si sintiera los defectos de la carretera continuamente en el pedal no se ,es mi primer audi y estoy muy decepcionado con la calidad del coche con mi antiguo astra g le hice 300.000 km y ni un solo problema ,da miedo este coche parece que se va ha romper algo cada ves q lo cojo . ¿En el pedal o en la zona de descanso de pies? La suspension de los Ambition en los A3 8v es bastante diferente en sensaciones a las de los A3 8p y los A3 8l. Yo noto algo similar, lo achacaba a la aligeración de pesos Responder
davaencio Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Buenos días, Mi A3 Sportback tiene 3.700 km. Es el 1.8 TFSI con 180 CV. He notado que algunas veces al meter la marcha atrás "rasca" un poco... ¿Os ha pasado a alguno? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.