jairoyo Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Y sabes donde se pueden conseguir las de dos entradas, esque e echado un vistazo y no e encontrado, alguien la tiene montada y con la camara? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Hay mucha gente del foro con interfaz de vídeo con 2 entradas... Hay una casa famosa que tiene varias opciones a elegir y son de calidad. Tán sólo búscala por Internet y échale un ojo a la Web. Te paso por privado enlace porque en el foro no se puede. Editado 21 de Febrero del 2015 por Shadax Responder
jairoyo Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Ok, muchisimas gracias[emoji106], voy a ver precios Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
jairoyo Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Tengo otra duda y es si para montar el rns-e partiendo de rns-d necesito el conector plug&play con canbus que seria este O por el contrario con el normal que no tiene canbus me puede servir, seria este Esque con canbus son 60€ y sin el 20€. Si pudieseis explicarmelo me hariais un favor porque no se para que sirve y si por tener el rns-d ya tengo el canbus Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.