Jump to content

No me abate asiento conductor ni asientos traseros


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No me abate el asiento del conductor (3 puertas) para poder entrar a los asientos traseros, ademas tampoco puedo abatir los asientos traseros, en los dos casos le doy a la palanca y nada no se abaten, el coche lo compre así hace 1 semana y poco, alguna solución? modelo Restyling del 2001.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No me abate el asiento del conductor (3 puertas) para poder entrar a los asientos traseros, ademas tampoco puedo abatir los asientos traseros, en los dos casos le doy a la palanca y nada no se abaten, el coche lo compre así hace 1 semana y poco, alguna solución? modelo Restyling del 2001.

 

saludos y gracias

Hola, en el sillon delantero no te puedo ayudar, pero los traseros me parece que el mio tiene una cerradura para bloquearlos al igual que la guantera, y se desbloquea con la misma llave del coche, si no lo has hecho prueba eso, porque una puede fallar, pero las dos mucha casualidad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

No me abate el asiento del conductor (3 puertas) para poder entrar a los asientos traseros, ademas tampoco puedo abatir los asientos traseros, en los dos casos le doy a la palanca y nada no se abaten, el coche lo compre así hace 1 semana y poco, alguna solución? modelo Restyling del 2001.

 

saludos y gracias

Hola, en el sillon delantero no te puedo ayudar, pero los traseros me parece que el mio tiene una cerradura para bloquearlos al igual que la guantera, y se desbloquea con la misma llave del coche, si no lo has hecho prueba eso, porque una puede fallar, pero las dos mucha casualidad, saludos

 

Hola gracias por contestar, y donde esta esa cerradura para los asientos traseros? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uo tengo un restilling del 2001 tambien y no me suena nada de una cerradura,ami me abaten perfectamente todos,delanteros cpn dar ala palanca y tirar sin hacer fuerza hacia arriba se abaten.

Traseros dar ala palanca hacia atras (maletero) y tirar del respaldo hacia el capo,no tengo que hacer mucha fuerza.

Prueba a engrasar las guias delos asientos.

Quizas las palancas esten rotas y no agan su funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.