TitusA3 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola, No me abate el asiento del conductor (3 puertas) para poder entrar a los asientos traseros, ademas tampoco puedo abatir los asientos traseros, en los dos casos le doy a la palanca y nada no se abaten, el coche lo compre así hace 1 semana y poco, alguna solución? modelo Restyling del 2001. saludos y gracias Responder
audikick Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 El mio del 2001 tp se abate el trasero .. el del lado copiloto ... tengo k hacer bastante fuerza y hacer un poco d juego y sale. Enviado desde la Galaxia Responder
PapiA3 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola, No me abate el asiento del conductor (3 puertas) para poder entrar a los asientos traseros, ademas tampoco puedo abatir los asientos traseros, en los dos casos le doy a la palanca y nada no se abaten, el coche lo compre así hace 1 semana y poco, alguna solución? modelo Restyling del 2001. saludos y gracias Hola, en el sillon delantero no te puedo ayudar, pero los traseros me parece que el mio tiene una cerradura para bloquearlos al igual que la guantera, y se desbloquea con la misma llave del coche, si no lo has hecho prueba eso, porque una puede fallar, pero las dos mucha casualidad, saludos Responder
TitusA3 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola, No me abate el asiento del conductor (3 puertas) para poder entrar a los asientos traseros, ademas tampoco puedo abatir los asientos traseros, en los dos casos le doy a la palanca y nada no se abaten, el coche lo compre así hace 1 semana y poco, alguna solución? modelo Restyling del 2001. saludos y gracias Hola, en el sillon delantero no te puedo ayudar, pero los traseros me parece que el mio tiene una cerradura para bloquearlos al igual que la guantera, y se desbloquea con la misma llave del coche, si no lo has hecho prueba eso, porque una puede fallar, pero las dos mucha casualidad, saludos Hola gracias por contestar, y donde esta esa cerradura para los asientos traseros? saludos Responder
edgarvigo Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Uo tengo un restilling del 2001 tambien y no me suena nada de una cerradura,ami me abaten perfectamente todos,delanteros cpn dar ala palanca y tirar sin hacer fuerza hacia arriba se abaten. Traseros dar ala palanca hacia atras (maletero) y tirar del respaldo hacia el capo,no tengo que hacer mucha fuerza. Prueba a engrasar las guias delos asientos. Quizas las palancas esten rotas y no agan su funcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.