fabian gonzalez montes Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola compañeros mi coche es un audi a6 del 2000 un 2.5 v6 akn 150 caballos.mi pregunta es podria poner un motor bdh del 2004? O un ake o un bau son 180 caballos,y si es asi solo seria cambiar uno por otro y ya esta ? Espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Necesitarías centralita del coche. Lo que ya no sé es si necesitarías algo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Si eso de la centralita si que lo sabia,pero lo que no se es si hay que hacer algo mas o solo es eso,y si la caja de cambios le baldria? Yo creo que si,espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias por contestar amigo a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Instalacion electrica completa,centralita y seguramente caja de cambios,ya que suele ser diferente los volantes motor de unos a otros,poco,perovarian algo segun la caja. Un saludo.Portugues. P.D: y homologar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Y si le pongo un ake del mismo año,es qie el mio es el akn y dicen qie estos son malisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Malos no hombre... Al mío ya le he cambiado con 273000km: arbol de levas, taqués, balancines, alternador, turbo, juntas homocineticas, etc. Eso sí, a este le reviento yo. jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Y si le pongo un ake del mismo año,es qie el mio es el akn y dicen qie estos son malisimos Pues seguro que el AKE tiene los mismos defectos que el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 (editado) Segun tengo entendido los motores akn salieron malos hasta los principios del 2001 cuando areglaron el error en el material de los arboles de levas. El mio es de septiembre del 2001,akn 2.5,v6,150 caballos exactamente como el tuyo y por ahora ningun problema y eso que ya lleva 298.000 km hechos. Editado 11 de Febrero del 2015 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Olá buenas. Em mi allroad de2000, Motor AKE he cambiado las culatas por unas BAU e si que le sirven. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 (editado) Joer...mira que esto esta hablado hasta la saciedad...pero nada,que no nos molestamos en leer..... La serie mala es la AFB,y se monto en A4 y A6 y A8,al igual que el AKN AKE y BDH. En el AKN se empiezan a solucionar los problemas de falta de aceites en arboles de levas,tanto en materiales dec ontruccion de los arboles como en conductos de los bloques de engrase. Si da problemas,es mas barato comprar el juego de arboles de reparacion y se cambian y punto...sale mas barato y facil. Un saludo.Portugues. P.D: No creas que si montas el BDH estas exento de problemas....tu no le hagas el manteimiento cada 10.000 con aceite y filtros buenos,que veras lo que pasa montes el motor que montes....y la bomba de gasoil es la misma en todos...que tambien falla mucho... Editado 11 de Febrero del 2015 por Portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Y si mejor buscas otro coche con el motor que quieres? Creo que ahorrarías €, dolores de cabeza y sorpresas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Es que. Se me habia ido el punto de la bomba y floje la polea para regularlo que se hace desde ahi pero sin querer quite la corona y se a movido tanto que ya no arranca el coche.y no se si se solucionara haciendole el calado entero a todo el motor o como? Alguien sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 La corona que va a la derecha mirando el coche desde alante y solo quite la primera la que solo une la bomba y la polea esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Sería mejor ajustarlo todo de nuevo como bien dices. Fijar con las herramientas los arboles de levas y el cigüeñal y buscar de nuevo la señal que le hiciste a la bomba. No se me ocurre otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Lo malo es que no se donde era el punto inicial de la bomba por que no lo marque. Amigo a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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