a34323 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Lo malo es que no se donde era el punto inicial de la bomba por que no lo marque. Amigo a34323 Pues muy mal....Siempre hay que hacer señales para poder retornar al punto anterior. Lo único que se me ocurre es desmontar las tapas de detrás de los arboles de levas y encontrar el punto donde bloquear el arbol al menos ahí sabes que es donde está cuadrado con el otro arbol. Eso si es que no ha dado ninguna vuelta el motor. Sobre la bomba, o vas tanteando poco a poco o te toca llevarla a un bombero a que te la cale de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Y en un taller masbo menos cuanto me puede costar todo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Que corona has tocado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Vas a necessitar de los utiles 3242; 3359; 3458, los puedes comprar em EBAY.de por 50 €, luego a desmontar la trasera de las culatas e el frente del coche para poner a punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 aqui mas fotos donde poner los utiles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 e Aqui como alinear la bomba com su util Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Muchas gracias por tu ayuda amigo baiobeta.a mi lo que me paso es que desmonte la polea de la derecha la qie va unida a la bomba y sin darme cuenta la bomba a perdido el punto por que giro sin yo darme cuenta,espero que todo se arregle como tu dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabian gonzalez montes Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Eso es exactamente lo que hice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.