Jaumeavant Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues últimamente el coche me hace un ruido al girar, parece de la dirección asistida, antes lo hacia en frió pero ahora le da igual frió que caliente He mirado el nivel del liquido y si el coche esta arrancado parece que hierva, no se si me explico. Alguien me puede guiar a que tengo que hacer? o mejor dicho que mirar? He leído por aquí que se ha de limpiar el filtro pero no se donde esta. saludos y gracias por anticipado Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Que tipo de ruido? mucho, poco? No obstante si hay burbujas en el deposito del líquido seguramente tengas obstruido el tamiz. Buen momento para cambiar el líquido y el deposito. salu2 Responder
Portugues Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 que tipo de rudido?,un crujido,un chillido,como moler piedras?....Pueden ser muchas cosas.... Un saludo.Portugues. Responder
Jaumeavant Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 como moler piedras Donde esta el tamiz? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 como moler piedras Donde esta el tamiz? Dentro del depósito. Igual es que te toma aire por algún sitio, pero esto que te digo es bastante común... Responder
Jaumeavant Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 como moler piedras Donde esta el tamiz? Dentro del depósito. Igual es que te toma aire por algún sitio, pero esto que te digo es bastante común... Y si toma aire como se mira esto? Uy que PESAO me estoy volviendo Responder
Portugues Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues si es como moler piedras o arena me suena mas a cojinete que a direccion.... Un saludo.Portugues. Responder
Jaumeavant Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Ayer cuando llegue mire el liquido de la direccion yyyyyyyyyyyyy Estaba asqueroso Primer paso cambiar liquido Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 (editado) Jaja, pero lo primero es mirar como está todo y ver que has de cambiar ya que vas a desmontar. Si el líquido está mal, efectivamente has de cambiarlo y también identificar de donde viene el problema ya que vas a cambiar el líquido, no tener que tirarlo luego. Yo, independientemente del ruido, en la botella de la direccion creo que no debería haber burbujas... por lo que miraría si está el filtro obstruido (que como te digo es bastante común y el origen de las burbujas) y si el ruido corresponde con el de aire en la bomba. salu2 Editado 12 de Febrero del 2015 por GoNzCiD Responder
Jaumeavant Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 He pedido el deposito Que también voy a cambiar. Paso a paso Mañana, si puedo me meto y ya informare. Gracias Responder
Jaumeavant Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bueeeeno he ido a la Audi y he comprado el deposito y el aceite para servo, al final G 00400, el 2 me dicen que no existe Total aprox 55,00€ Pues eso lo he cambiado, el tamiz del viejo estaba fatal Ahora lo he arrancado, no lo puedo sacar a probar ahora, después lo sacare, he girado el volante para un lado y otro repetidas veces y parece que ha perdido el ruido. Repito todavía no lo he probado en carretera, ya informare, pero tiene buena pinta. Saludos y GRACIAS otra vez. Responder
Jaumeavant Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues si Me he dado un rulo y ha desaparecido el ruido de "marras" Espero no haberme cargado nada llevando el aceite en tan mal estado GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Barmor Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Me alegro que al final lo solucionaras,un amigo está en la misma situación que tu yo creo,le diré que pruebe a cambiar el depósito de la dirección. Responder
Jaumeavant Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Mas que el deposito lo que se ha de cambiar, creo yo, es el aceite y el tamiz Ademas al desmontar el deposito vi que la manguera que aporta el liquido estaba cogida con un alambre, por lo que creo que igual me cojia aire. Yo cambie el deposito porque no veía claro lo del tamiz y por el precio me dije pues lo cambio. Responder
Barmor Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Mas que el deposito lo que se ha de cambiar, creo yo, es el aceite y el tamiz Ademas al desmontar el deposito vi que la manguera que aporta el liquido estaba cogida con un alambre, por lo que creo que igual me cojia aire. Yo cambie el deposito porque no veía claro lo del tamiz y por el precio me dije pues lo cambio. Si,digo depósito porque va con el tamiz,el tamiz no lo venderán suelto imagino. Responder
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