korny1976 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola pues lo dicho tengo pensado ponerme al lio,con.el tpms,lo active con el vag,y ahora voy a ponerle el pulsador con su cableado,el asunto.es q he visto.algun brico.muy detallado Del montaje,pero.me gustaria a ver si alguien a muy groso modo ,me podria decir como.va el tema del cableado aunque mas o menos lo tengo hace falta positivo,negativo,cable ala centralita(este no.se muy bien a q pin de la centralita iria exactamente) y otro cable al conector abs q esta en el vano motor,tampoco.me queda muy claro a q num del conector,no llevo dsg,es cambio manual de 6v,mas o menos eso.es lo q he deducido y codificar con vagcom,a ver si alguien me puede guiar un poco.en este proceso,gracias de antemano Responder
Ruibardo Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 http://oooo-a3.blogspot.com.es/2006/04/tire-pressure-monitoring-system-tpms.html Aquí lo tienes todo, Responder
korny1976 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola gracias ya lo he visto,pero al estar en ingles,y traducirlo,no lo entiemdo muy bien,el cable q va ala centralita electrica q esta debajo del volante,en este brico dice q uno de los cables va ala centralita,y el del ABS tambien?lo del tema de la centralita q esta debajo del volante no.me queda claro!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Puedes poner referencias y precios? Gracias Responder
Ruibardo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola, en la central ABS tienes que utilizar el pin 27 (casi seguro que estará libre) para vehículos con cambio manual o DSG 02E . en la central eléctrica (la que está debajo del volante) tienes que conectar el pin 12 del conector B (están marcados), dicho pin esta ocupado simplemente le localizas y conexionas (derivación) por medio de un ladrón de corriente (cangrejo). Importante: estas operaciones con la batería desconectada. indicar que yo actualmente estoy observando el correcto funcionamiento del sistema, según he podido leer el sistema necesita un tiempo de aprendizaje (y este periodo es variable) según parece puede necesitar hasta 200kms. Sobre precios; pulsador, cables, conectores y pequeño material 40€. Tiempo de trabajo: 3 horas 2 personas, por mucho que te digan el pasar el cable que va a la central ABS es una "aventurilla" nosotros éramos 2 y nos costo bastante trabajo ten en cuenta que tienes que proteger el automatismo (fusible 5A) por lo cual también tienes que acceder a la caja de fusibles. Cuando lo tengas todo me lo comentas porque yo tengo alguna dudilla con la configuración final de vag-com. Responder
korny1976 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Muchas gracias por la informacion,a que te refieres con la derivacion??la q va ala centralita electrica debajo.del volante?? Responder
Ruibardo Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola. el pin 12 de la centralita esta ocupa por lo cual simplemente es conectarlo a ese cable. Responder
korny1976 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 He leido q desde el pin 4 del pulsador set al pin 12 de la centralita no?? Responder
korny1976 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Con un robacorrientes? Responder
Ruibardo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 correcto Responder
korny1976 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Tengo un problema,tengo.todo.conectado,menos.el positivo bajo llave,es por eso.q.no.me funcione el.sistema??lo.demas.esta todo.hecho menos El cable q va ala centralita electrica conectorB/pin.12 estoy un.poco.perdido Responder
korny1976 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pongo un.par de fotos Responder
korny1976 Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 He leido.tambien q podria ser el pin 35???? Del conector.abs??tengo cambio manual,q eso tambien influye eso Responder
hectoryeus Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Yo me gustaria montarlo pero interesaria dupervision.. si hay algun forero de castellon o tarragona qud me pudiera echar un cable wue me diga..los lines los sacaria de un conector oem de desguace que tengo ..yo tengo todo menos el cable hacia la cente y el de bajo volwnte.. Responder
korny1976 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pongo el codigo de la ref del abs creo q es este, Responder
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