Audifonico Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Me presento, soy de Valencia y tengo en su habitación a mi pequeño Audi A1, está jugando al escondite esperando a que yo llegue para jugar con él. Suelo sacarlo a jugar por carreteras con curvas o simplemente para que estire sus pistones... No es muy comedor y nunca se queja de nada, sólo quiere que lo duche todos los sábados por la mañana. Es un blog bastante interesante donde puedes aclarar tus dudas o a los demás o comentar temas interesantes y para eso estoy aquí. Saludos ! Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Audifonico. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando durante muchísimo tiempo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Audifonico Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Muchas gracias por vuestras bienvenidas!! seguro que compartiremos buenas experiencias y buenas fotos de nuestros Audis Saludos !! Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Bienvenido a este subforo Audifonico!!! Hola Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Gracias por esa presentación tan simpática!! Y permiteme que te cuente que existe un subforo especifico para tu A1,donde encontraras todo lo que necesites saber a cerca de tu coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/76-audi-a1/ Alli aprenderas y consultaras tus dudas e inquietudes de la mano de los que mas saben..! Y ,participa y colabora todo lo que puedas y quieras .. Y que te de muchas alegrías ese magnifico cochazo! A la espera quedamos de esas imágenes ,y que nos las pongas AQUÍ,en esta misma presentación. Y como eres de Valencia,permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/208758-prche-valencia/ Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE!! GRACIAS a ti por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales Responder
Audifonico Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Buenas a todos !! Aquí os dejo las fotos de mi pequeño, para que podáis verlo ! Saludos ! Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola Audifonico!!! Muy bonito A1!!gracias por esas fotazas!! Que siga dando muchas alegrías y que lo disfrutes mucho!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos ! Un cordial,saludo. Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Preciosas las fotos!! Enhorabuena!!! Bienvenido al club! Responder
jcc1971 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Bonitas fotos...que lo disfrutes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.