Ahab Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola. Pues llevo algo mas de dos semanas con un A4 TDI de 150, y he observado que se cala con gran facilidad tanto en primera como en segunda, no permite juego alguno, no da tiempo ni de pisar embrague ni de acelerar, ni siquiera da "tironcitos", a la que bajan las revoluciones se apaga sin previo aviso, no lo he probado pero no me extrañaria que el coche en segunda no podría salir de parado. No sé si esto es normal o es cosa del Star/stop. Qué opináis? Un saludo. Responder
TXELU30 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hombre, habría q verlo, pero en principio te diría q del star stop no es, yo lo llevo y mi coche no es fácil calarlo en 6 años, se me habrá calado 6 veces como mucho. Pásate x el conce y q le echen un vistazo. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Y no te ha dado por desactivar el star stop y hacer pruebas?,saludos... Responder
Ahab Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Y no te ha dado por desactivar el star stop y hacer pruebas?,saludos... Es que sólo he podido hacer 500 kms, y trayectos cortos, no tengo tiempo... Para el fin de semana tengo un viaje largo, a ver que tal... Responder
Ahab Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hombre, habría q verlo, pero en principio te diría q del star stop no es, yo lo llevo y mi coche no es fácil calarlo en 6 años, se me habrá calado 6 veces como mucho. Pásate x el conce y q le echen un vistazo. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk El concesionario está a 100 kms, me temo que hasta que lo lleve por el tema de los 3000 kms, a comprobar niveles, no voy a ir por allí. Responder
Xavier Domingo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo tengo un Avant 150CV clean diesel MY2015. A mi no me pasa... Si es cierto que el pedal es sensible, pero no tanto. Te diría que se me ha calado un par de veces, pero más por no conocerlo que por fallo del coche. Ahora que ya llevo unos cuantos Km, es una maravilla, como se ha soltado... :-) Saludos, Xavi. Responder
josmanpuli Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Creo que no me entendiste con lo de desactivar starstop,no tienes el boton al lado del freno electrico para desactivarlo?,prueba asi si se sigue calando...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.