RJS84 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 hola buenas compis os informo por si a alguien le ha ocurrido lo mismo... tuve problemas con la bateria de mi coche que se descargaba cada dos por tres... y al fin encontre el problema... era el navegador rnse!! lo que no se es cual es el problema... ya que lo saque del salpicadero y desde aquel dia la bateria como nueva... saque el navegador un par de veces para cambiarle la lente y la correa de la abatibilidad de la pantalla... me han comentado que puede ser problema de los ventiladores del navegador... a ver si alguien me puede ayudar que le haya pasado algo parecido un saludo craks Responder
audinibili Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Lee un poco, que aquí ya se ha comentado del tema, sobretodo gente que lo ha puesto a posteriori , el nuevo modelo. En todo caso igual habría que mirar la codificación con el VagCom Responder
RJS84 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 pues no consigo encontrar el post... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.