Jump to content

4 b6 1.8t sonda lamdba


Pucheeee

Publicaciones recomendadas

Hoy se me a encendido el testigo amarillo de motor que es fallo electronico,e ido corriendo a un taller aunque el coche va genial y al meter la makina le sale fallo mezcla pobre sonda lamdba y resistencia interior temperatura muy alta y fallo mezcla sonda lamdba vaya unos 3/4 fallos todos con las lamdbas..este coche a ido muy parado siempre(persona mallor) y a estado meses parado(ya no lo sacaban por tener otro) ahora desde la semana pasada lo tengo yo y puede ser que esten sucias?? La mas visible que esta al lado de motor la puedo sacar y limpiar? Y si es asi con que producto?

Me piden 145 una y 115 otra...

Sabeis la referencia de la mas visible o sitio por internet donde este mas barata y me vaya bien??

Probare de limpiar no? El coche va genial no noto nada raro..

Me a quitado el testigo pero a los 30km a vuelto a salirme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuales son los codigos de error que ha dado la maquina de diagnosis?

 

Con esa informacion que das poco se puede averiguar.

 

Podria ser la lambda averiada, bujias que no vayan bien, caudalimetro sucio, inyectores sucios, catalizador roto, alguna toma de aire despues del caudalimetro, fugas en el tubo de escape....

 

Las averias por mezcla pobre son complicadas de reparar...

 

Un saludo y busca un buen profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvere a ir para que me diga los codigos!!

era todo de sonda lambda mezcla pobre y sonda lambda temperatura restistencia interior alta...

lo mirare todo bien

Si, pero no tiene por que ser la lambda la que falle, puede ser cualquier cosa de las que te indique arriba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.