abeuradero Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola, me venden un climatizador de un a6 ingles con referencia 4F2820043A. Sabeis si es compatible con mi a6? Porque al tener el volante a la derecha los mandos del climatizador supongo que tambien van al reves... Responder
cesar_m_c Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola, por la referencia no tengo ni idea, pero creo recordar que los climas de coches con volante a la derecha eran ligeramente diferentes, la carcasa, y no encajan en el hueco de nuestros coches. un saludo Responder
abeuradero Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Gracias por la respuesta. A ver si alguien lo puede confirmar ya que me lo dejan muy bien de precio. Responder
koldete Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Efectivamente el corte lateral es diferente! Cuesta encajarlo y en el lado derecho queda una ranura visible para el conductor! A6 3.0tdi Avant Madone Responder
abeuradero Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Muchas gracias! Pues no lo comprare... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.