Graci Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola, haber si algún alma caritativa me puede decir cual es el codigo que se mete en el vag com para bloquear las puertas de mi s3 automaticamente cuando el coche echa a andar y si alguien que tenga el vag com me lo puede activar. Saludos!! Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/VagComv1.PDF Responder
Graci Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Muchas gracias AnTTonio,veo que el mismo nº para todos los audi(32).verdad? Ahora solo hace falta que alguien de Madrid se preste con el Vag a cambio de una birritas. Responder
Frogman Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 De que zona de Madrid eres? Si es hoy o mañana podemos intentarlo. Responder
S3Quattro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Si eres de la zona norte tambien podemos quedar. Responder
Graci Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 De que zona de Madrid eres? Si es hoy o mañana podemos intentarlo. Soy del barrio del Retiro pero no me importaría en absoluto desplazarme y quedar por la tarde-nocche y así me enseñas todo ese tinglado del vag com. Responder
Graci Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 De que zona de Madrid eres? Si es hoy o mañana podemos intentarlo. Soy del barrio del Retiro pero no me importaría en absoluto desplazarme y quedar por la tarde-nocche y así me enseñas todo ese tinglado del vag com. mandame un privi con tu nº de telfono y mañana mismo te llamo.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.