Jump to content

Llanta 19' rozara al remolcar una caravana??


Juun

Publicaciones recomendadas

Hola compis....

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de meterle unas 19', nos hemos comprado una caravana de unos 1.100kg, y mi duda es si al meterle llanta 19' me rozara? El coche es un a4 b7 2.0 tdi avant s-line

Haber si me podéis echar un cable con el tema porfa, o si me recomendáis alguna medida de ET ...

Gracias,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende que llanta le quieras meter, por que si metes alguna con poco ET te rozara igual que si se montan 4 personas con equipaje.

 

Por cambiar de 16 a 19, por decir algo, con las mismas medidas no vas a rozar ya que el conjunto neumatico-llanta va a seguir siendo el mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa,,,,

Muchas gracias por los consejos, y perdonar por tardar en contestar, me recomendáis alguna ET ? Por lo que he visto por ahí la ET 35 es bastante genérica, me imagino que me irá bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenass...

Al final conseguí unas 19', 8.5 . Con ET 35,

Las gomas son 245/35/19, y bueno... Si k me roza atrás, la solución que me han dado es que no le cargué pesó en la lanza, que se lo ponga atrás, así me levantara el culo del coche. Todo en su justa medida jeje

Espero que cuando le cambie las gomas a 225/35/19 se soluciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.