vpayo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola a Todos. Llevo unos dias echando un vistazo y me encanta vuestro foro. Ya e puesto algun que otro post, pero bueno, me presento oficialmente. Tengo pedido un Sportback 2.0 FSI en Gris lava, con el navegador. Lo pedi hace 3 semanas y el comercial me digo que en un par de meses lo tenia. He leio por ahi que se esta quedando conmigo , pero weno, no me hago ilusiones, lo esperare para despues de verano (que es lo que suele tardar segun comentais por aki) y se me llega antes pues una alegria que me da. Bueno que muchas gracias a todos por resolver dudas y demas y que estoy seguro de que me lo voy a pasar genial con vosotros. Un saludo a todos!!! Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro. No te defraudará. Responder
loko Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 WELCOME espero que disfrutes con nosotros, al igual que lo aremos con tigo.s2 y paciencia Responder
mchosca Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 bienvenido y suerte con la espera :blink: Responder
cmv Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Biernvenido y espero que lo disfrutes mucho : el coche y el foro Un saludo Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bienvenido, buena elección de pepino Responder
alexna3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bienvenido; yo tampoco no hace mucho q estoy por aki..... ya nos iremos conociendo Responder
pantani Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro y enhorabuena por esa máquina . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.