Redfox Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 (editado) Hace tiempo vi este video y me gusto tanto que lo guarde.Ayer lo encontre por casualidad y me apetece compartirlo con vosotros.Impresionante coche e impresionante trabajo.Espero que os guste si no lo habeis visto ya. Editado 12 de Febrero del 2015 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Buen detallado, lo de aplicar la cera frotando con la mano me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Un gran resultado para un gran coche. Precioso el video. Gracias por compartirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Cuanto cobrará este hombre por hacer eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogruñon Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) Pues según su web, por un detallado de "nivel 4" que es lo que pone en el video que le hacen a éste..... a partir de 2250libras + IVA, que son 3000euros+IVA como mínimo, y les lleva entre 4 y 6 días, casi nada..... Editado 14 de Febrero del 2015 por pitufogruñon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 En este vídeo se puede apreciar el detailing elevado a la máxima potencia, impresionante. Viendo el resultado final yo no sería capaz de sacarlo a la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.