marcos Gomez Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 El pfp es sin iva claro... Pues viendo que te pueden meter hasta 400€ en una revisión sale regalada esta financiación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 400€ de revision me parece un atraco. Desde luego no van a tocar mi coche sin previo presupuesto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Dzeta Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola, y sabéis en la financiación de empresas porque te piden renta del apoderado? avalas a nivel personal? Responder
Charlie826 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 (editado) Te adjunto foto con las dos revisiones que le han hecho a mi 8p S te sirve de ayuda yo pase la de los 30k hace unas semanas y al recogerlo se equivocaron y me dieron la factura. La cual era de 410. 400 por cambiar solo aceite, filtro de aceite y el filtro del habitaculo?? Me acabais de dejar flipando!! Por muy bonito que te lo ponga el comercial, como te comentaron anteriormente, "Comprar dinero para comprar un coche o lo que sea ES COMPRAR" Otra cosa es que no dispongas del dinero suficiente y no te quede mas remedio que financiar Editado 1 de Noviembre del 2016 por Charlie826 Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola lo mejor es mirar el planing de cuotas que te mandan y veras lo que se paga de mas . yo financie lo minimo ( creo que son 13.000e no 12.000e) y a 48 meses y les debo a estos de audi 14304.82e. entonces pago entre unas cosas y otras 1304.82e y segun viendo en lo que valoran ellos los mantenimientos ( lo pone en el contrato) 781.82e mas el descuento inicial....sale a cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.