Galliani Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Bueno os cuento: mi bichito ya está en Vigo y mañana voy a verlo... mejor dicho hooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyy Eso sí una pequeña put*da : en la fábrica se han olvidado de poner el cargador de cd´s...no se para qué, ya tengo recopilada 1.5 Gb de mp3 pa escuchar en el coche con las tarjetas de memoria xDDDDDDDDDDD Al final me había arrepentido lo del cargador de cd´s, por el tema del espacio en la guantera.......y mira la jugada salió bien :blink: :blink: Un saludo y esta noche se me va a hacer muy largaaaaaaaaaaaaa Editado 8 de Marzo del 2005 por Galliani Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Enhorabuena. Pues nada t pones a ver el coñazo q hay en la tele y t entra el sueño. O lees y escribes en el foro q eso t entretendra y encima pasaras un buen rato. Responder
mchosca Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Enhorabuena Galliani, a ver si ves en el conce( si te quedan ojos para ver otra cosa que no sea tu buga <_< ) un sportback 1.9 tdi rojo sline tambien para entregar o con plasticos o con algo... o subido al camión ... estaria bien que me enterara que mi coche esta en vigo en el foro antes que por el comercial... por cierto, Quién te vendió el coche?? saludos y enhorabuena otra vez.. fotosssssss :o Responder
djpatxi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Enhorabuena Galliani. De paso que vas a ver si ves el mio tb. Cuando hagamos la miniquedada hacemos un documental fotografico de nuestros preciados cochecillos. Responder
pantani Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Enhorabuena Galliani, disfrútalo al máximo tu que puedes . Yo sigo esperando esa llamada y el movil no suena ni queriendo . Saludos. Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Menudo chasco me llevé........ a los de logística de FerAuto ( antigua Ferwagen) desde 2 Enero 2005 xDDDD, mi coche sigue en la terminal de mercancías de RENFE de Vigo, ya que han ido a buscar 3 coches y el mío no porque la gabarra no se qué c*** les pasó.... a ver si mañana ya de una pu%$ vez xDDDD. Eso sí la documentación ya está en tráfico para matricular y posiblemente me tocará la DHD o DHF.....bueno eso sí, quedé con el comercial para el viernes a las 16:00H para ir a recogerlo.....pero antes no pasa sin ir a catarlo.......espero se mañana por la mañana. Al final nos los van a entregar a los tres a la vez ( djpatxi, mchosca y yo), ésto va a ser épico, ya veréis.... mchosca: el coche me lo vendió Joaquín...... El que espera desespera.......... la paciencia es la madre de la ciencia Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bueno os cuento: hoy ya lo ví, eso si un poco guarro, pero impresionante :clap1: :clap1: :clap1: , esa tela speed plata, junto a las inserciones de aluminio mate cepillado y la pantallita del navegador queda realmente acojonante, y mañana me lo dan......... :clap1: A ve que tal esta noche.........me tendré que ir de copas a ver si ASI me pasa más rápido el tiempo...y para los pedichones de las fotos, en unos días las tendréis en variedad y cantidad.. Un Saludo pd: a ver cuando bajo de la nube :o Responder
mchosca Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 oleeee.. enhorabuena fotos.. Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ya lo tengoooooooooo B) que pasada, sosbretodo por dentro....es que la combinación del paquete Sline, con la tela speed plata, las inserciones de aluminio, el NaviDVD PLUS, queda de acojone.......a lo largo del fin de semana haré un book con fotos pa todos... UN saludo Responder
Apollo28 Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Felicidades, que lo disfrutes!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.