Tahur88 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues eso: He cambiado las llantas por unas de segunda mano y le he montado neumáticos nuevos, ya os contaré que tal van. Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues eso: He cambiado las llantas por unas de segunda mano y le he montado neumáticos nuevos, ya os contaré que tal van. Saludos! Quedan bastante mejor que las de 15", salu2 Responder
Tahur88 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 (editado) Gracias! Por ahora no tocaré nada más en unos meses, este he cambiado llantas+neumáticos+poner el cubrearter nuevo que no tenia nada... de momento he ido a gasto por mes, toca descansar. Pero que no me guste mecánicamente me quedan 2 cosas: Diferencial trasero tiene juego (de vez en cuando accelerando osoltando gas golpea un poco, me han asegurado que viene de allí, pero que hasta que no reviente si es que lo hace algún día, no toque nada pues no es barato). Tapa balancines/junta culata resudan aceite, creo que no mancha el suelo, pero algo debe perder, lo iré controlando, pero es una pasta también... Ya iré actualizando si encuentro cosas, de momento no estoy muy activo porque tampoco tengo mucha idea como para asesorar a alguien. P.D. Lo que me apetece hacer es una salida a pisar nieve, me llama la ruta de Tor a Andorra Editado 12 de Febrero del 2015 por Tahur88 Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Has comprobado el soporte del cardan? Responder
VIX Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Las llantas se ven bien! Poco a poco ya irás poniéndolo a punto de todo. Responder
Tahur88 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Has comprobado el soporte del cardan? Sí gracias, ya lo cambie porque estaba mal, después equilibre la cardan también, pero me han asegurado que el "juego" que le queda viene de dentro del diferencial trasero, pero que no vale la pena repararlo/cambiarlo por uno de segunda mano hasta que no se acentúe, que quizás aguanta años así. Yo he encontrado el diferencial trasero de desguace por 150€ pero no me atrevo a cambiarlo y el mecánico me dice que da trabajo y que tampoco me va mal el coche que espere. Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Entonces al final no es de ningun taco de motor, verdad? ya has arreglado la brida que tenias rota del intercooler? por si el silvido aquel venia de ahi. Escucha, el juego de juntas vale 18 €. en oscaro y cambiarlo no es nada complicado (aqui hay un brico hecho por mi y salvo las bobinas que son mas tornillos, el resto es igual) y se hace en una hora, de todas maneras creo que debe de perder por algun sitio mas, por que cuando es de la junta tambien suele irse aceite por el otro lado ya que el motor está inclinado hacia alli y por ahi no tenias perdida. Tambien podria ser que la cambiaran y la pusieran mal y en ese extremo del motor no cierre bien, por lo que vale no cuesta nada cambiarla y descartas cosas. Ya contarás que tal los neumaticos, me interesa saberlo por que en breve voy a tener unas sport en 16" y es posible que igual de aqui a poco un par se las tenga que cambiar. Cuanto te costaron? por cierto quedan genial esas llantas, con eso y unos faros del restyling le quitas unos cuanto años al coche. S2 Responder
tunoa4b5 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Lo de la holgura en el cardan seguramente sea por el cojinete que ahi en el, cuesta sobre 100e y cuando se va parece que la holgura es por el diferencial, pero te aseguro que no Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Has comprobado el soporte del cardan? Sí gracias, ya lo cambie porque estaba mal, después equilibre la cardan también, pero me han asegurado que el "juego" que le queda viene de dentro del diferencial trasero, pero que no vale la pena repararlo/cambiarlo por uno de segunda mano hasta que no se acentúe, que quizás aguanta años así. Yo he encontrado el diferencial trasero de desguace por 150€ pero no me atrevo a cambiarlo y el mecánico me dice que da trabajo y que tampoco me va mal el coche que espere. Creo que es esto ya hablado lo que tu dices. Lo de la holgura en el cardan seguramente sea por el cojinete que ahi en el, cuesta sobre 100e y cuando se va parece que la holgura es por el diferencial, pero te aseguro que no Entonces al final no es de ningun taco de motor, verdad? ya has arreglado la brida que tenias rota del intercooler? por si el silvido aquel venia de ahi. Escucha, el juego de juntas vale 18 €. en oscaro y cambiarlo no es nada complicado (aqui hay un brico hecho por mi y salvo las bobinas que son mas tornillos, el resto es igual) y se hace en una hora, de todas maneras creo que debe de perder por algun sitio mas, por que cuando es de la junta tambien suele irse aceite por el otro lado ya que el motor está inclinado hacia alli y por ahi no tenias perdida. Tambien podria ser que la cambiaran y la pusieran mal y en ese extremo del motor no cierre bien, por lo que vale no cuesta nada cambiarla y descartas cosas. Ya contarás que tal los neumaticos, me interesa saberlo por que en breve voy a tener unas sport en 16" y es posible que igual de aqui a poco un par se las tenga que cambiar. Cuanto te costaron? por cierto quedan genial esas llantas, con eso y unos faros del restyling le quitas unos cuanto años al coche. S2 El problema no son esas juntas, el problema es si pierde por unas juntas gordas que van en los tensores patines de la cadena del arbol de levas, en los V6 es muy común es complicado cambiarlas por el espacio que te deja para trabajar. salu2 Responder
Tahur88 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) El problema no son esas juntas, el problema es si pierde por unas juntas gordas que van en los tensores patines de la cadena del arbol de levas, en los V6 es muy común es complicado cambiarlas por el espacio que te deja para trabajar. salu2 El mio no es un v6 así que espero que no sea eso... Además suda pero no mancha. Creo que no pierde mucho. El otro día lo llene a tope en un mes volveré a mirar el nivel y si ha perdido ya me plantearé cambiar/probar cosas Editado 13 de Febrero del 2015 por Tahur88 Responder
Tahur88 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Lo de la holgura en el cardan seguramente sea por el cojinete que ahi en el, cuesta sobre 100e y cuando se va parece que la holgura es por el diferencial, pero te aseguro que no Cuéntame más me interesa, pero si es el cojinete del soporte central de la cardan ya está cambiado... Responder
Tahur88 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Entonces al final no es de ningun taco de motor, verdad? ya has arreglado la brida que tenias rota del intercooler? por si el silvido aquel venia de ahi. Escucha, el juego de juntas vale 18 €. en oscaro y cambiarlo no es nada complicado (aqui hay un brico hecho por mi y salvo las bobinas que son mas tornillos, el resto es igual) y se hace en una hora, de todas maneras creo que debe de perder por algun sitio mas, por que cuando es de la junta tambien suele irse aceite por el otro lado ya que el motor está inclinado hacia alli y por ahi no tenias perdida. Tambien podria ser que la cambiaran y la pusieran mal y en ese extremo del motor no cierre bien, por lo que vale no cuesta nada cambiarla y descartas cosas. Ya contarás que tal los neumaticos, me interesa saberlo por que en breve voy a tener unas sport en 16" y es posible que igual de aqui a poco un par se las tenga que cambiar. Cuanto te costaron? por cierto quedan genial esas llantas, con eso y unos faros del restyling le quitas unos cuanto años al coche. S2 Los compre en neumaticos-online, y me los mandaron a un taller asociado que me cobro 60€ por montaje equilibrado y cambio de válvula. Los neumáticos me salieron por:Fecha de la factura: 05.02.2015 Producto solicitado: Número de artículo: R-269818 Artículo: Vredestein QUATRAC 5 205/55 R16 91V (GAN) Cantidad: 4 precio por unidad neto: 75.95 EUR precio por unidad Impuesto verde: ECOVALOR SIGNUS (R.D. 1619/2005) neto: 1.46 EUR ----------------------------------------- Suma total neto: 309.65 EUR Envío neto: 0.00 EUR ----------------------------------------- Suma total neto: 309.65 EUR 21 % IVA 65.03 EUR ----------------------------------------- Total: 374.68 EUR ============================= Ya te diré que tal van. Responder
Jaumeavant Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 P.D. Lo que me apetece hacer es una salida a pisar nieve, me llama la ruta de Tor a Andorra BUENA RUTA Pero yo la pase en un invierno con mas de 1/2 metro de nieve y me encontré a medio camino con excavadoras sacando nieve, por la pinta de la gente de alli me di media vuelta Responder
adricoruña Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Muy buena marca, llevo varios juegos Vredestein y muy contento pero no he probado ningun modelo de invierno, ya nos contaras Responder
Tahur88 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Muy buena marca, llevo varios juegos Vredestein y muy contento pero no he probado ningun modelo de invierno, ya nos contaras Realmente es un modelo "All-seasons" para todo el año. Las de nieve son las snowtrack creo. Ya veré que tal, es la primera vez que montó esa marca y que monto unas "todo tiempo". Responder
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