Jump to content

Duda con espejos plegables electricamente


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Veréis hace tiempo que al plegarse o desplegarse solos los espejos, van como a tirones, se ve que rozan un poco porque las gomas están sequisimas, mi duda es si les puedo poner un poco de 3 en 1, en las bisagras o me puedo cargar algo? Un saludo y si alguien ha usado otro método se lo agradecería q me lo dijera

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la grasa de litio la puedes conseguir en centros de bricolaje, tipo leroy aki...etc o en cualquier tienda de recambios.

 

la marca 3 en 1 lo comercializa y se puede comprar en botes tipo spray o bien en tubo de pasta ...yo te recomiendo en este caso en spray para llegar bien a todas las zonas..

 

por consejo de luismegane le heche a los mios y van que da gusto, mi consejo es que quites el cristal y dispares a todo el mecanismo jaja..

 

 

 

 

un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grasa de litio se usa desde hace mucho tiempo incluso para lubricar las cerraduras de las puertas puedes usar cualquier grasa que se adhiera como por ejemplo la de las cadenas de moto. Este fin de semana gracias a @luismegane y @durango96 instale en mi coche los retrovisores abatibles y estuvimos mirando con el retrovisor desmontado y vimos en la base del retrovisor una ventanitas donde se ve perfectamente los engranajes de Nilon y antes de montarlos le dimos con grasa de litio y la verdad que van finísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy por fin , me animé a poner la famosa grasa de litio q me aconsejasteis, y los espejos parecen otros, van finísimos y no a tirones, la unica pega q le veo es q es bastante sucia la grasa de litio y gotea bastante. La ire limpiando poco a poco. Un saludo y gracias. Pd he puesta la grase de litio marca 3en1 q viene en soray

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.