vpayo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola. Estoy pensando en ponerle esta pegatina al coche cuando me llegue. La e echo yo, lo digo por si alguien pregunta de donde la e sacao. Si alguien quiere saber como la e echo que lo diga y abro una nueva discusion con eso. Bueno pues eso, como el A3 normal y el sportback son distinto, la idea es que en la inscripcion tambien se distingan, que os parece?? Un Saludo!! Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 A mi me gusta El modelo 3D del coche lo has hecho tu? Y... me lo podrias pasar? Responder
loko Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 mola mucho, pero tmb se la pondria al 3 puertas Responder
bLiNd Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 A mi me gusta El modelo 3D del coche lo has hecho tu? Y... me lo podrias pasar? ami tb me interesa si esta hehco con 3dmax o blender 3d =D bonita pegatina Responder
bokoy Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 La pegatina esta muy guapa y muy currada, si la pones a vender por aki seguro k vendes un monton. S2 Responder
vpayo Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Mas fotos de la pegatina: Responder
MiguelBR Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No se ve ná! Responder
juibanez Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo tampoco la veo Responder
vpayo Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 perdon, haber si de esta manera podeis... no se que le pasa al servidor de las fotos. Foto 1: Foto 2: Foto 3: Foto 4: Responder
bLiNd Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 usa http://imageshack.us/ Responder
vpayo Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Gracias bLiNd: estas son: Responder
lonegan Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Si que es bonita..... Igual hasta te podrían comprar la idea los de Audi, para poner en los catálogos o en publicidad ¿no?. ¿Has hecho o piensas hacer de otros modelos de la casa? Responder
vpayo Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Que nadie me mal interprete, ese diseño del sportback desde atras lo e sacado de la pagina alemana de audi, no es diseño propio. Lo que yo e echo es hacerlo en pegatina y ya se la pondre a mi coche. Perdon si alguien entendio que la e echo yo, el diseño es de audi. Un Saludo!! Responder
Jcl Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo me referia al modelo 3D de tu firma y avatar Responder
bLiNd Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 que yo sepa eso no lo ha hecho el sino audi, :S el a sacado la idea de quitarle las letras a3 y hacerlo pegatina para el coche, pero la silueta la vi ayer yo en la pagina de audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.