PAGODOSL Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola: Tengo un TT del 2000 225 cv. Los espejos se calientan hasta en verano. Se activan solos o hay que darle a algun interruptor? Hay alguna forma de desactivarlos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Por lo que yo se van siempre. Si quieres desconectarlo quita el espejo y desenchufalo. Aunque no se porque lo querrias desconectar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAGODOSL Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Porque en verano con 40 grados y lo que se calienta, si lo tocas te quemas. Debe de tener algun sensor que funcione solo según la temperatura exterior. Pero no se si lo tiene o lo tiene estropeado y donde. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Que yo sepa en estos modelos funciona el termico al darle al boton de la luneta trasera y se desactiva apagandolo claro,que cosa mas rara no se decirte de donde podria venir el fallo Sl2 enviado por tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAGODOSL Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Con el botón de la luneta no, porque en verano nada mas arrancar se ponen al rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Busca en el manual como se activa/desactiva los espejos termicos,si no tienes manual descargatelo que esta en esta seccion,tiene que venir yo no tengo un tt por eso te digo Sl2 enviado por tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Por lo que he leido funcionan en base a la temperatura exterior y se deben de encender solos, por tanto no se si con el vag-com lo podras solucionar. Ademas tambien como dice bala se encienden al encender la luna termica trasera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.