Serjio Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Buenas a todos. Pues esto empieza por culpa de una tal Asturleña y un asturiano bastante aburridos que se ponen a buscar kdd antiguas y empiezan a calentar al personal , así que Maitechu y Julio Soto abrieron el baúl de los recuerdos y sacaron las fotos de la kdd en Toledo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216958-quedada-nacional-del-subforo-a4-b6-b7/ y ala a calentar al personal. Entonces la cosa, parece que a algunos se les calentó, pues se ha pensado un poco ver la acogida que podría tener. Lo suyo seria, pues pensando en todos, ver la disponibilidad un podo del personal y lo valientes que seria la gente a la hora de hacer kilómetros, con lo cual vamos a ver que cuenta la gente. entonces pongamos por ejemplo: NICK - FECHAS (Aquí vamos a centrarnos en meses primeramente) - KM QUE SE DESPLAZARÍA DESDE QUE CIUDAD. Bueno veamos que acogida tiene esto. Animo chicos Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 -Reservado- Responder
Maitechu Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Hombreeee!!! Esperaba este hilo como agua de mayo por 2 motivos. Primero pq creo que ya va siendo hora que los compañeros del subforo b6 b7 nos pongamos cara de una vez y segundo, porque echo de menos una buena kdda y muchas risas. Dicho esto, asumo mi parte de "culpa" en este tinglao, pero tengo que decirte (querido compañero y amigo Sergio) que comparto parte de esa "culpa" contigo y que nadie como JULIO SOTO para picarme para liarla parda... Jajajajaja Dicho esto y siguiendo las instrucciones de Sergio, me apunto a CUALQUIER FECHA sin miedo a las distancias y me pongo desde ya a vuestra entera disposición para ayudar y colaborar en la organización de esta kdda con todo lo que haga falta y esté en mi mano. Si hay que decir lugares de preferencia, me inclino por Asturias y Madrid (o alrededores) porque son las dos provincias donde tengo casa. Vamooooos!!! A liarla parda y arriba el subforo b6 b7!!! Vamos a hacer algo grande juntos!!!! Gracias Sergio por abrir la caja de Pandora [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Maitechu Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Sigo dándole vueltas al tema y creo que para organizarlo bien, lo suyo sería hacerlo a final de abril o mayo, que además intentamos asegurar buen tiempo. A ver qué va opinando la gente... Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo me apunto! Sugiero que sea entorno a Mayo por el buen tiempo, y en Madrid por el tema de que sea un punto de quedada "central" para todos. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Puff... Madrid, son muchos km jajaja Yo soy de Murcia... podríais veniros para el levante que aquí tenemos playa y esas cosas Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Argentum en Madrid también tenemos playa Las fechas pues sería eso, mayo principios de junio, serían buena época. Responder
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Sí, justo en mis exámenes jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues saltatelos y ven a conocer Madrid! jajajajaja Responder
Shadax Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues puede estar interesante el asunto... Voy a ir haciendo hueco... Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Buenas a todos. Pues esto empieza por culpa de una tal Asturleña y un asturiano bastante aburridos que se ponen a buscar kdd antiguas y empiezan a calentar al personal [emoji38]2: [emoji38]2: , así que Maitechu y Julio Soto abrieron el baúl de los recuerdos y sacaron las fotos de la kdd en Toledo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216958-quedada-nacional-del-subforo-a4-b6-b7/ y ala a calentar al personal. Entonces la cosa, parece que a algunos se les calentó, pues se ha pensado un poco ver la acogida que podría tener. Lo suyo seria, pues pensando en todos, ver la disponibilidad un podo del personal y lo valientes que seria la gente a la hora de hacer kilómetros, con lo cual vamos a ver que cuenta la gente. entonces pongamos por ejemplo: NICK - FECHAS (Aquí vamos a centrarnos en meses primeramente) - KM QUE SE DESPLAZARÍA DESDE QUE CIUDAD. Bueno veamos que acogida tiene esto. Animo chicos +1000 por ti compañero Responder
IkerA4Madrid Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Venga hombre animaos! Responder
mbjm Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Si por la fecha que sea el trabajo me lo permite...podéis contar conmigo!!! Responder
Maitechu Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Vamos vamos!!! Que no se diga!!! Que tal os parece entonces apuntar para final de mayo o primeros de junio?? Que hay que empezar a definir el tema y falta aquí mucha gente del subforo.... [emoji6] Responder
tonytown Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 estaria genial ,para ver vuestras maquinas y conocernos !!!!!!y la fecha que barajais esta de lujo,Mayo oJunio es buena epoca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.