antoniocaes Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Pues si no me sale ningún contratiempo y si me hacéis un hueco me apunto. Responder
Maitechu Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Esto se va animando.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji106] Responder
lapicota Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Ummmm esto parece que tiene buena pinta. A mi me gustaría apuntarme, respecto a fechas y lugares, me adapto a lo que decida la mayoría. A ver si nos vamos animando un poco y juntamos unos cuantos vehiculos de mas de diez años.......... Un saludo. Responder
LA NAVE Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo me apunto sin problemas[emoji106][emoji106] Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
Maitechu Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hombree!! Lapicota y LA NAVE!!! Ya me extrañaba a mi que no dijeran nada Se os echa de menos por aqui, compañeros, que estáis desaparecidos!! Pues haciendo un recuento de la gente que se ha pronunciado, tenemos mayoría de compañeros madrileños y asturianos, aunque tb hay gente de Galicia, Granada, Murcia, Valencia, La Rioja y Valdepeñas (que como esperemos hagan honores a su tierra y nos deleiten con un buen vino...) Nosostros nos animaremos con unas botellas de sidra.... :spiteful: A mi personalmente me parece que en Madrid capital, podría resultar complicado por motivos logísticos y de permisos... Así que a ver qué se nos ocurre... Seguimos dándole vueltas, vale?? Que tenemos que juntarnos!! Buen inicio de semana para todos Responder
Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Maite la sidra si la pasas del Negron se pica muchacha . Responder
Maitechu Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Maite la sidra si la pasas del Negron se pica muchacha [emoji23] .Calla.... Que yo he dicho que la llevamos, no que llegue al destino..... [emoji48] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Últimamente TAS perdida con las sidras...[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
JORGEDRD Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 yo me apunto asi pongo caras a la gente, y de desplazarme a 3 horas de coche en principio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.