duke23 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola a todos soy nuevo en el foro y os quiero exponer un problema que me esta ocurriendo en mi a4 b8 del 2012 con 57.000km. El caso es que tarda un poco en coger los 90grados de temperatura y una vez conseguidos si reduces la velocidad por una caravana de coches o al cruzar un pueblo esa temperatura cae casi hasta 75 grados y eso antes no lo hacia. Me han cambiado el termostato y la manguera de los gases que debe de llevar otro sensor y con el vag no les da ningún otro fallo pero el coche sigui igual. La ultima explicacion que me dan en la casa es que con temperaturas inferiores a 5grados positivos puede hacer eso para ser mas eficiente y no se que rollos que no me creo ya que antes no lo hacia y donde yo vivo hace frio en invierno. Quisiera saber vuestra opinion u experiencia. Responder
irisnuma Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 A mi me pasa lo mismo. Aunque te diré, que no se si lo hacia antes. Me he empezado a fijar, después de algunos comentarios por el foro.. También me baja la temperatura, cuando estoy un rato parado y con el motor en marcha.. Es decir, voy con la temperatura a 90°., llego a mi destino, y dejo el coche en marcha .unos minutos antes de pararlo, y veo que poco a poco empieza a bajar la aguja. Has unos 75°. De momento no le he dado importancia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
duke23 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Irinuma te puedo decir que mi a4 eso no lo hacia. Mi coche el el 143 del.2012 y tipo motor cjcb cual es el tuyo? Y e decirte que he preguntado en varios talleres y no es normal Responder
irisnuma Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 143 CV del 2008 moto CAGA Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bender0880 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Otro afectado por el problemilla de que la temperatura no se quede estable en 90 y baje en cuanto se deja de pisar el acelerador. He estado en el concesionario para la revisión de los 120.000 Kms. y se lo he comentado y su diagnóstico ha sido que el termostato no cierra bien, no lo he cambiado de momento, me han dado un presupuesto de 300 € + IVA. Cualquier comentario sobre este tema es bienvenido. Por lo que dice duke23 a él se lo cambiaron y no se resolvió dicho problema. Un Saludo. Responder
argento Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 pues tengo un problema similar, el electro ventilador del motor, se enciende todo el tiempo, desde que enciendo el motor y hasta que saco la llave, aún así queda 4 seg encendido el ventilador ese... tal ves sea su problema y hace que le baje la temperatura del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.