multiusos Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Buenos días, tengo un adaptador marca cullman con un siemens s-55 pero el teléfono a dicho adiós, y es difícil encontrar otro y he visto este adaptador para un iphone 5 s alguien tiene este adaptador para saber si hace todas las funciones, de carga, agenda y utilizar la propia antena del coche, y si se puede encontrar mas barato. http://www.ebay.es/itm/Adaptador-De-Movil-Carcasa-De-Carga-Original-Audi-Apple-iPhone-5-5S-Nuevo-/321664480221?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ae4b273dd . Responder
multiusos Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 bueno por lo que veo nadie lo tiene, pues hasta que algún forero no conteste, no lo compro. Responder
audiquattrotiptronic Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola Buenos dias. Yo lo tengo en un A4 B7 dentro del apoyabrazos y la verdad que va muy bien, el teléfono queda ajustado a la perfección, lo carga. Yo lo compré en éste mismo sitio que es el que encontré mas económico y todo perfecto. Sobre la antena creo que la debe utilizar ya que no tengo manera de comprobarlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.