triedu Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 No hay forma de saber lo de los km si no es con algun papel itv o de alguna revisión Enviado desde mi mundo Responder
luintxer Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo hace tiempo pregunte en la casa si los kms de mi coche eran reales y me dijeron que basándose en anteriores revisiones si eran correctos, con lo cual entiendo que no tienen otra forma de mirarlo de otra manera. Responder
luintxer Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Por cierto, me comentaron que no estaban obligados a comentar nada sobre kilometrajes... Responder
ser.mar Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 la llave de plastico si tiene transponder,los km depende de la ecu no todas los lees,aunque se bajen se ven los km y si se bajan bien no se ven los anteriores ,solo el conce puede tener historial o la itv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.