Barmor Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Eso de clásico... Cada vez está mas difícil. Lo van a pasar a 30 y 35 años. Asi que el b5 que llegue a clásico será digno de ver Vaya,no sabía yo eso,por una parte lo veo "normal" con un parque de automóviles que tenemos cada vez mas viejo sería muucho dinero que el estado dejaría de cobrar y eso no les gusta. Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Eso de clásico... Cada vez está mas difícil. Lo van a pasar a 30 y 35 años. Asi que el b5 que llegue a clásico será digno de ver Vaya,no sabía yo eso,por una parte lo veo "normal" con un parque de automóviles que tenemos cada vez mas viejo sería muucho dinero que el estado dejaría de cobrar y eso no les gusta. Sí, lo hacen por eso, pero se perderán auténticos clásicos como el 205 GTI, bmw z3, toda la gama 993... En fin una pena Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
duke80 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Rebienvenido Barmor!! Muy bonito el B5!! Enhorabuena!! Responder
javicolodro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Muy bonito ese b5 barmor. Un video de ese sonido de linea de escape no vendria mal para hacernos una idea. Jeje Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice? Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 re- bienvenido... pinta bien el b5 Responder
VIX Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice? Por aquí eso no es cierto (y supongo que en ningún sitio). He llegado a pasar ITV de motos antiguas que había pasado el plazo hacia como 10-15 años y he pagado lo mismo. Saludos Responder
javicolodro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice? Por aquí eso no es cierto (y supongo que en ningún sitio). He llegado a pasar ITV de motos antiguas que había pasado el plazo hacia como 10-15 años y he pagado lo mismo. Saludos Me lo imaginaba pero era por salir de la duda, aunque dicen que la ley es de ahora hace poco, no de hace tiempo... Responder
Barmor Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Muy bonito ese b5 barmor. Un video de ese sonido de linea de escape no vendria mal para hacernos una idea. Jeje Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice? Como bien te dice VIX no es asi,yo he estado un año o asi sin pasársela y ningún recargo ni problema. Responder
Mariolo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Jo*** está espectacular. Se le ve muy bien cuidado. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muy bonito ese b5 barmor. Un video de ese sonido de linea de escape no vendria mal para hacernos una idea. Jeje Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice? El problema es cuando te pasas de X tiempo (año y medio o por ahí) digo yo que también dependerá de cada Provincia, que te llega receta de 200€, conozco algún caso. Una prima mía estuvo 6 años sin itv y nunca le llego nada, cuando se le fue a pasar no hubo ningún problema. Responder
jhonysen Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Ni que decir... pasé usted caballero, hasta la cocina! :clap1: Responder
Barmor Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Gracias a todos,ahora mismo estoy en un dilema muuuuy gordo.Tengo capricho de algo "gordo",para diario tengo un 206 2.0 HDI y tras mirar bastante tiempo S4 B5 y no encontrar nada decente he comenzado a mirar tambien S3 8L restyling,por aquello de seguir con el 1.8 T que tantas alegrias me ha dado jejeje.Peeero por una parte me gusta mucho la linea del A4 b5 y ando mirando también B5 1.8 T quattro restylings y hacerles una preparación para plantarme en 270-280 cv y tener un "S4" sleeper jajaja.¿Sabéis de alguna unidad baratita? Los principales requisitos es que sea un B5 restyling 1.8 T quattro,no importa que este mal de chapa ya que se pintaria entero,si tiene xenon ya seria la o**** jajaja.kms en principio pues también da un poco igual,menos de 300.000 eso si jajaja. Responder
zeimon Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Pues mirate que sea un AEB big port, según dicen los expertos en materia si no es big port no podrás hacer nada [emoji56] [emoji56] Echale un ojo na un hilo que se llama "preparación" es un poco largo y denso pero seguro que te da buenas ideas. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Para hacer una preparación de ese calibre lo mejor y fiable es que pilles el 1.8T Quattro AEB 150 que llegan como en mi caso hasta principios del 98, es el motor mas fiable para estos casos, culata mejorada (Big Port) con bielas mas gruesas capaz de soportar 400 cv sin abrir motor. Con una pequeña inversión sin irte muy lejos tendrías lo que buscas, casi es lo mismo que estoy buscando yo jajaja, si sigues el post veras los inconvenientes y ventajassss que tiene este motor. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/ Responder
Barmor Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Para hacer una preparación de ese calibre lo mejor y fiable es que pilles el 1.8T Quattro AEB 150 que llegan como en mi caso hasta principios del 98, es el motor mas fiable para estos casos, culata mejorada (Big Port) con bielas mas gruesas capaz de soportar 400 cv sin abrir motor. Con una pequeña inversión sin irte muy lejos tendrías lo que buscas, casi es lo mismo que estoy buscando yo jajaja, si sigues el post veras los inconvenientes y ventajassss que tiene este motor. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/ Buffff,67 páginas,¿me puedes hacer un resumen? .Verás,yo lo que en principio busco es un S4 pero por temas de fiabilidad,las manos por las que ha pasado el coche y tal me echan para atras,por eso lo de pillar un quattro y prepararle.No quiero 400 cv,con 270-280 me valdría jajaja. Editado 20 de Febrero del 2015 por Barmor Responder
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