Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de clásico... Cada vez está mas difícil. Lo van a pasar a 30 y 35 años. Asi que el b5 que llegue a clásico será digno de ver

 

Vaya,no sabía yo eso,por una parte lo veo "normal" con un parque de automóviles que tenemos cada vez mas viejo sería muucho dinero que el estado dejaría de cobrar y eso no les gusta.


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

Eso de clásico... Cada vez está mas difícil. Lo van a pasar a 30 y 35 años. Asi que el b5 que llegue a clásico será digno de ver

Vaya,no sabía yo eso,por una parte lo veo "normal" con un parque de automóviles que tenemos cada vez mas viejo sería muucho dinero que el estado dejaría de cobrar y eso no les gusta.

Sí, lo hacen por eso, pero se perderán auténticos clásicos como el 205 GTI, bmw z3, toda la gama 993... En fin una pena

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Muy bonito ese b5 barmor.

 

Un video de ese sonido de linea de escape no vendria mal para hacernos una idea. Jeje

 

Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice?

Publicado

Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice?

 

Por aquí eso no es cierto (y supongo que en ningún sitio). He llegado a pasar ITV de motos antiguas que había pasado el plazo hacia como 10-15 años y he pagado lo mismo.

Saludos

Publicado

 

Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice?

Por aquí eso no es cierto (y supongo que en ningún sitio). He llegado a pasar ITV de motos antiguas que había pasado el plazo hacia como 10-15 años y he pagado lo mismo.

Saludos

Me lo imaginaba pero era por salir de la duda, aunque dicen que la ley es de ahora hace poco, no de hace tiempo...
Publicado

Muy bonito ese b5 barmor.

 

Un video de ese sonido de linea de escape no vendria mal para hacernos una idea. Jeje

 

Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice?

 

 

Como bien te dice VIX no es asi,yo he estado un año o asi sin pasársela y ningún recargo ni problema.

Publicado

Muy bonito ese b5 barmor.

 

Un video de ese sonido de linea de escape no vendria mal para hacernos una idea. Jeje

 

Oye me habian dicho que si te tirabas mucho tiempo sin pasarle itv, para cuando vayas a pasarla te cuesta mas cara, como si tuviera recargos, es verdad o es lo que se dice?

 

El problema es cuando te pasas de X tiempo (año y medio o por ahí) digo yo que también dependerá de cada Provincia, que te llega receta de 200€, conozco algún caso.

 

Una prima mía estuvo 6 años sin itv y nunca le llego nada, cuando se le fue a pasar no hubo ningún problema.

Publicado

Gracias a todos,ahora mismo estoy en un dilema muuuuy gordo.Tengo capricho de algo "gordo",para diario tengo un 206 2.0 HDI y tras mirar bastante tiempo S4 B5 y no encontrar nada decente he comenzado a mirar tambien S3 8L restyling,por aquello de seguir con el 1.8 T que tantas alegrias me ha dado jejeje.Peeero por una parte me gusta mucho la linea del A4 b5 y ando mirando también B5 1.8 T quattro restylings y hacerles una preparación para plantarme en 270-280 cv y tener un "S4" sleeper jajaja.¿Sabéis de alguna unidad baratita? Los principales requisitos es que sea un B5 restyling 1.8 T quattro,no importa que este mal de chapa ya que se pintaria entero,si tiene xenon ya seria la o**** jajaja.kms en principio pues también da un poco igual,menos de 300.000 eso si jajaja.

Publicado

Pues mirate que sea un AEB big port, según dicen los expertos en materia si no es big port no podrás hacer nada [emoji56] [emoji56]

 

Echale un ojo na un hilo que se llama "preparación" es un poco largo y denso pero seguro que te da buenas ideas.

Publicado

Para hacer una preparación de ese calibre lo mejor y fiable es que pilles el 1.8T Quattro AEB 150 que llegan como en mi caso hasta principios del 98, es el motor mas fiable para estos casos, culata mejorada (Big Port) con bielas mas gruesas capaz de soportar 400 cv sin abrir motor.

 

Con una pequeña inversión sin irte muy lejos tendrías lo que buscas, casi es lo mismo que estoy buscando yo jajaja, si sigues el post veras los inconvenientes y ventajassss que tiene este motor.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/

Publicado (editado)

Para hacer una preparación de ese calibre lo mejor y fiable es que pilles el 1.8T Quattro AEB 150 que llegan como en mi caso hasta principios del 98, es el motor mas fiable para estos casos, culata mejorada (Big Port) con bielas mas gruesas capaz de soportar 400 cv sin abrir motor.

 

Con una pequeña inversión sin irte muy lejos tendrías lo que buscas, casi es lo mismo que estoy buscando yo jajaja, si sigues el post veras los inconvenientes y ventajassss que tiene este motor.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/

 

 

Buffff,67 páginas,¿me puedes hacer un resumen? :laugh: .Verás,yo lo que en principio busco es un S4 pero por temas de fiabilidad,las manos por las que ha pasado el coche y tal me echan para atras,por eso lo de pillar un quattro y prepararle.No quiero 400 cv,con 270-280 me valdría jajaja.

Editado por Barmor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.