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Un 1.8t Quattro restiling, para prepararlo..... vas mal encaminado....

Como te dicen los compañeros, el mejor motor es el AEB, y que yo sepa no hay restiling... Solo está como máximo en pre del 98...

Ese motor aeb a diferencia de otros 1.8t lleva culata bigport, va reforzado el motor, creo que vielas forjadas también y mas gordas, a diferencia de los otros que es todo lo contrario....


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Un 1.8t Quattro restiling, para prepararlo..... vas mal encaminado....

Como te dicen los compañeros, el mejor motor es el AEB, y que yo sepa no hay restiling... Solo está como máximo en pre del 98...

Ese motor aeb a diferencia de otros 1.8t lleva culata bigport, va reforzado el motor, creo que vielas forjadas también y mas gordas, a diferencia de los otros que es todo lo contrario....

 

Hombre si quiere un restyling y sacarle 200 y algo cv pues igual lo prefiere a tener un pre.

 

 

Cuanto tiempo llevas mirando los S4?

 

 

salu2

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Un 1.8t Quattro restiling, para prepararlo..... vas mal encaminado....

Como te dicen los compañeros, el mejor motor es el AEB, y que yo sepa no hay restiling... Solo está como máximo en pre del 98...

Ese motor aeb a diferencia de otros 1.8t lleva culata bigport, va reforzado el motor, creo que vielas forjadas también y mas gordas, a diferencia de los otros que es todo lo contrario....

 

Hombre si quiere un restyling y sacarle 200 y algo cv pues igual lo prefiere a tener un pre.

 

 

Cuanto tiempo llevas mirando los S4?

 

 

salu2

 

 

 

 

Un 1.8t Quattro restiling, para prepararlo..... vas mal encaminado....

Como te dicen los compañeros, el mejor motor es el AEB, y que yo sepa no hay restiling... Solo está como máximo en pre del 98...

Ese motor aeb a diferencia de otros 1.8t lleva culata bigport, va reforzado el motor, creo que vielas forjadas también y mas gordas, a diferencia de los otros que es todo lo contrario....

 

A ver,se que el motor "bueno" es el AEB para estos menesteres,pero lo que me interesa es restyling por varias cosillas,no quiero sacarle 400 cv,con 270-280 me es suficiente,no creo que los restyling 1.8T sean de plástico ¿no?

 

 

Un 1.8t Quattro restiling, para prepararlo..... vas mal encaminado....

Como te dicen los compañeros, el mejor motor es el AEB, y que yo sepa no hay restiling... Solo está como máximo en pre del 98...

Ese motor aeb a diferencia de otros 1.8t lleva culata bigport, va reforzado el motor, creo que vielas forjadas también y mas gordas, a diferencia de los otros que es todo lo contrario....

 

Hombre si quiere un restyling y sacarle 200 y algo cv pues igual lo prefiere a tener un pre.

 

 

Cuanto tiempo llevas mirando los S4?

 

 

salu2

 

 

 

Pues llevo dos-tres meses y hace un año estuve mirando otros 3-4 meses,no veo nada que me convenza.

Publicado (editado)

Hombre, 270-280 no se, pero 230 o asi yo creo que sin problemas un 1.8T rest.

 

Yo te entiendo y hay cosas de un rest que yo también les doy peso.

En cuanto al S4 yo me tire del orden de 2-3 meses mirando precios y unos 6 meses ya buscando activamente. De esto ya hace unos años asi que esto es paciencia, no tener prisa, estar atento y puede que salga alguno.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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El restyling a pesar de ser algo mas débil sigue siendo un motor muy fiable, ya todo dependerá de lo agresiva que sea la repro y sus cuidados.

 

Ya mismo el TT 225 o el Leon 225 de la familia montan bielas y culatas normales como la que puede montar el 1,8T restyling y ya traen mas cv de serie, pienso que debería aguantarlos sin problema, por que a un TT o Leon le haces una repro standar simplemente y ya se plantan en 250 cv y ahí los están.

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Ahi ahi sigo a la búsqueda,no se al final con que acabaré...S4...S3....A4 1.8T quattro rest o AEB 98,incluso Focus ST si me sale a buen precio uno que tengo mirado.....

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El restyling a pesar de ser algo mas débil sigue siendo un motor muy fiable, ya todo dependerá de lo agresiva que sea la repro y sus cuidados.

 

Ya mismo el TT 225 o el Leon 225 de la familia montan bielas y culatas normales como la que puede montar el 1,8T restyling y ya traen mas cv de serie, pienso que debería aguantarlos sin problema, por que a un TT o Leon le haces una repro standar simplemente y ya se plantan en 250 cv y ahí los están.

No quiero negártelo, pero si no me equivocó tras leer varios foros y paginas y etc.., los s3, cupra ya sean 210cv o 225cv van reforzados, y la culata sobre todo.
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Pero nada que ver con un AEB, mucha gente monta culata de AEB y ciertos componentes para estas preparaciones.

  • 2 semanas más tarde...
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Hombre Barmor! Yo hacoa eones que tampoco entraba por aqui, pero me alegra ver que todavia quedais alguno! Un abrazo!

 

 

Yo también llevaba mucho sin entrar por aqui,hasta que he vuelto hace unas semanas,la verdá es que leo a pocos de aquella quinta,pero todavía quedan algunos jejejej.Un abrazo!

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Hombre Barmor! Yo hacoa eones que tampoco entraba por aqui, pero me alegra ver que todavia quedais alguno! Un abrazo!

 

Qué, al final os vais a juntar otra vez por aqui? Faltaria Bor, Edistyle, wizard... entonces erais los referentes del subforo del B5....

 

:hi:

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Hombre Barmor! Yo hacoa eones que tampoco entraba por aqui, pero me alegra ver que todavia quedais alguno! Un abrazo!

 

Qué, al final os vais a juntar otra vez por aqui? Faltaria Bor, Edistyle, wizard... entonces erais los referentes del subforo del B5....

 

:hi:

 

se fueron al poco de empezar yo, y últimamente estoy muy desconectado por falta de tiempo, me estoy haciendo viejo prematuramente :laugh:

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