Barmor Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bueno,pues hacía muchos años que no me pasaba por aqui,de vez en cuando entraba y leia algo pero no con la asiduidad del principio,tuve un percance con el coche,lo repare y luego lo tuve parado por que me tiraba aceite por la cremallera,no tenia ITV ni seguro y lo deje aparcado dos añitos.Recientemente lo he puesto al dia,ITV,seguro y lo tengo en orden de marcha otra vez,el coche la verdad es que está a capricho,pintado entero,distribución y revisión a los 240.000 con suspensión bilstein & Eibach,equipo de música,defensa y taloneras originales S4,interior S-Line,linea directa con downpipe y silencioso Duramas que suena de vicio,vamos,a capricho,os dejo unas fotillos: Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Rebienvenido Barmor. Hacía años que no te veía por el foro. Muy bonito ese B5 Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenido de nuevo, barmor,vuelven los pata negra del foro!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Barmor Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Gracias por la rebienvenida,a lo mejor vuelvo con alguna "sorpresita" Responder
Tzintze Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 hola renovato Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Rebienvenido Barmor, tienes el coche espectacular! Qué tal el sistema de escape? tiene pinta de sonar muy bien... Responder
Barmor Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Rebienvenido Barmor, tienes el coche espectacular! Qué tal el sistema de escape? tiene pinta de sonar muy bien... Suena demasiado bien,se hace adictivo,y cuando entro en un tunel o calle estrecha no me puedo resistir bajar una y atronar un poquito . Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Muy guapo el b5, solo le falta el parachoques trasero para parecer un S !! S2 Responder
sata Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Lo tienes niquelado !! :good: A ver esa sorpresita,.... Saludos. Responder
Barmor Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Muy guapo el b5, solo le falta el parachoques trasero para parecer un S !! S2 Si,pero como la diferencia no es tan notable como la defensa delantera pues no me anime a hacerlo al final. Lo tienes niquelado !! :good: A ver esa sorpresita,.... Saludos. Os mantendré informados Responder
nachopassat Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bienvenido de nuevo barmor! Responder
varito_calvito Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Piensas como yo, no vale la pena lo que vale por lo que cambia al coche. Si suena la flauta y hay alguna barata... S2 Responder
luislucena Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Precioso si señor, quien diria que ese coche tiene 15 años, muy bonito. Responder
Barmor Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Piensas como yo, no vale la pena lo que vale por lo que cambia al coche. Si suena la flauta y hay alguna barata... S2 Exacto . Precioso si señor, quien diria que ese coche tiene 15 años, muy bonito. 15 años......tiene casi 20 ,en unos meses clásico ya Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Eso de clásico... Cada vez está mas difícil. Lo van a pasar a 30 y 35 años. Asi que el b5 que llegue a clásico será digno de ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.