agsmjandro Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 resultado del toda la operacion: y van pegadas Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Que te han costado y donde las has comprado? Han quedado muy bien! Responder
agsmjandro Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 (editado) Que te han costado y donde las has comprado? Han quedado muy bien! en conce oficial pintado y pegadas 245€ iva inc. 70€ cada talonera y despues mano de obra y pintar, con algun descuento por lo del golpe Editado 24 de Abril del 2015 por agsmjandro Responder
Harigami Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues a mi me acaban de presupuestar 520€ en un concesionario de Bilbao. Aun no me he repuesto del susto. Las taloneras 75€+iva cada una, el resto pintar y pegar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 al ajo que veo que has abierto otro post, cambia de conce o pilla las taloneras y ve a otro sitio a que te las pinten porque eso es un robo Responder
opmal Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 (editado) buenas a todos, Alguien me podría decir si se pega primero el listón de plástico que viene dentro de la talonera y una vez pegado se pone la talonera o se pega el listón de plástico ya encajada en la talonera.... Muchas gracias Editado 16 de Abril del 2018 por opmal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.