jose15pina Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola chicos desde hace unos días tengo un problema, se trata al arrancar el coche enciende y a los dos segundos se apaga. el inmovilizador no se enciende el testigo ni parpadea entonces lo he descartado, decir también que pasa a veces otras va bien, he pensado también en la bateria. Un saludo Responder
Barmor Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Si el coche arranca y se para,batería descartada,¿si le aceleras también se para? Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Por los síntomas tiene toda la pinta de ser tema de immobilizador. Cuando arrancas se enciende aunque sea un momento el testigo del immo y se vuelve a apagar? Lo digo porque igual se ha fundido la bombilla y por eso lo descartas... El aviso siempre se tiene que encender al arrancar, igual que el airbag o la batería, para al cabo de 1 o 2 segundos apagarse. Si el immo está mal (la llave o el bombin) el aviso se queda encendido y el motor se apaga a los 2 segundos. Míralo y si no se enciende nunca... ponle otra bombilla que seguramente se quedará encendida. Suerte! Responder
Tzintze Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Por los síntomas tiene toda la pinta de ser tema de immobilizador. Cuando arrancas se enciende aunque sea un momento el testigo del immo y se vuelve a apagar? Lo digo porque igual se ha fundido la bombilla y por eso lo descartas... El aviso siempre se tiene que encender al arrancar, igual que el airbag o la batería, para al cabo de 1 o 2 segundos apagarse. Si el immo está mal (la llave o el bombin) el aviso se queda encendido y el motor se apaga a los 2 segundos. Míralo y si no se enciende nunca... ponle otra bombilla que seguramente se quedará encendida. Suerte! +1 Responder
jose15pina Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Si el inmo si se enciende al dar contacto y la bombilla va solamente es encender y algunas veces va y otras no y se para. Es decir arranca sube vueltas y se apaga aunque aceleres se apaga. Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Si a veces va y otras no me da que la bombilla falla (independientemente de lo que le pase al coche). ¿Tienes otra llave para probar? Así descartas si es tema de la llave Responder
Barmor Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Si es independiente a que aceleres o no y no pasa siempre me inclino por lo que te comentan los compañeros,haz lo que te dice VIX y prueba con otra llave para empezar descartartando cosas. Responder
jose15pina Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Ya he probado con las dos llaves que tengo, fallan ambas yo creo que podría tener q ver también con el tiempo que pones el contacto antes d encender el coche y que manda la gasolina la bomba Responder
jose15pina Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) La bombilla funciona me he expresado mal. Das contacto aparece testigo hace check y todo ok. Luego enciendo y a los dos segundos se apaga el coche Editado 13 de Febrero del 2015 por jose15pina Responder
Jaumeavant Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Cuando te pase esto saca la llave y métela otra vez al revés, osea antes de meterla la giras 180º No se si me explico. A mi me paso con una copia de una llave que hice que parece ser que no detectaba según la ponía el CHIP ese que nosecomosellama Responder
Izan. Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Como bien te dicen, es problema de la antena del inmovilizador. Hay un brico de algun forero por ahí para sustituirla. Un saludo Responder
jose15pina Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Gracias, lo raro que siempre he usado las mismas llaves y nunca ha habido problemas Responder
jmholgadog04 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 si tienes acceso al vag com, pasaselo, si es el inmo el que t para el coche, habra algun fallo guardado en la unidad de motor y en la unidad de inmo, entonces sabras si es del inmo o es otra cosa. saludos. Responder
jose15pina Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 No, no tengo acceso al vag com simplemente lo llevare al taller y a ver que hacen,si solo con borrar el fallo se arregla o hay que meter mano Responder
Izan. Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 No, no tengo acceso al vag com simplemente lo llevare al taller y a ver que hacen,si solo con borrar el fallo se arregla o hay que meter mano Lo que van a hacer en el taller es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328661-brico-antena-inmovilizador-cilindro-de-arranque/ y cobrarte una pasta hermano b5quero Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.