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Publicado (editado)

hasta donde he podido comprobar personalmente, sacar la entena de un clausor esta jodido sin deteriorarla, aun sacando la parte del clausor donde esta la antena y va alojada la llave ( hay un brico al respecto), tampoco se si venden suelta la antena ( en realidad es una bobina) en el conce, si la venden y te haces con ella creo que lo mejor para cambiarla es cortar la que va a quitar ya que va metida a mucha presión y ya una vez fuera metes la nueva. Si no la venden suelta en el conce o algún sitio prueba a comprar un clausor en el desguace e intenta sacarla, yo de tres que he probado solo he conseguido sacar una sin marcar ni deteriorar pero esta jodido, la que conseguí sacar claramente estaba mas flojo, pero no se porque

Editado por jesus20329
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pues si lo cambiaste entero también habrás cambiado la bobina lectora, no?. La bobina que no se si es lo que tu llamas antena es el plástico negro circular que lleva alrededor de donde se mete la llave

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Y cambiar la antena con su cilindro de arranque conlleva llaves nuevas y su programación? O las actuales me valen?.por cierto lo q yo cambie fue el retorno de la llave que no volvía a su posición normal y se quedaba en el arranque.

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Y cambiar la antena con su cilindro de arranque conlleva llaves nuevas y su programación? O las actuales me valen?.por cierto lo q yo cambie fue el retorno de la llave que no volvía a su posición normal y se quedaba en el arranque.

Eso depende, si la coges en el desguace o la coges nueva con otra llave, pues, obviamente tienes que cambiar de llave.

pero si vas a audi, ellos con tu numero de bastidor t piden una nueva cerradura para las llaves que tienes, y no tienes que cambiar de llave.

la cerradura vale sobre unos 146€ en origen, y no tendrias que codifi ar nada, simplemente quitar y poner.

saludos

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Ok gracias que mal da el inmovilizador en estos coches, últimamente me parpadea mas el testigo de la llave. Es una faena y encima 146€

es un fastidio, y no es una cosa barata.

pero piensa, que es mejor pagar, que tener que andar con dos llaves, mi padre estuvo asi un tiempo hasta que le puso su cerradura y era un coñazo.

saludos.

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no lo anules, no merece la pena.

siempre tienes la opcion mas barata, que es , en vez de pedir el bombin para tu llave, siempre puedes comprar un bombin con otra llave, y cambiarle a las llaves nuevas tus transponders, de esa forma no tendrias que codificar.

saludos.

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no lo anules, no merece la pena.

siempre tienes la opcion mas barata, que es , en vez de pedir el bombin para tu llave, siempre puedes comprar un bombin con otra llave, y cambiarle a las llaves nuevas tus transponders, de esa forma no tendrias que codificar.

saludos.

 

Pero asi tiene que ir con dos llaves, la de las puertas y la del contacto. Siendo de Mayo del 97 creo que si se puede anular, debes de llevar el cuadro con el reloj horario que son rayas no numeros, verdad? esos no llevaban el inmo en el cuadro como los que se montaron despues, lo que no se como se hace, supongo que de entrada se necesita el login para poder entrar a codificar y si no lo tienes se hace con el vag tacho o el comander, despues supongo que con el mismo vagtacho se puede anular.

 

De todas formas yo lo primero que haria es averiguar si realmente las causas son esas, me refiero a que si te duele la barriga no te pones a operarte de apendicitis, primero te haces unos analisis.

 

Es que de la manera que lo cuentas si no he entendido mal el piloto del inmo no se te queda encendido, no? solo se enciende cuando das al contacto y despues se apaga aunque no te arranque y si fuera de eso tendria que quedarse encendido y parpadeando, por eso lo primero seria pasarle el vagcom para averiguar si realmente es de ahi o que otros fallos tienes. Eso alguno de Zaragoza con el vagcom y a cambio de alguna birra... :fisch::lol2: , seguro que te lo mira y al menos sales de dudas.

 

S2

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El testigo del inmo le doy al contacto y aparece, seguidamente se apaga. y zas arranco el coche y aun estando apagado el testigo el coche se apaga, mientras que otras veces sique aparece y queda parpadeando desde el principio y ya no arranca . En resumen parpadee o no ( cosa que pasa aleatoria ) se apaga el coche ( cosa aleatoria también ). Me lanzaría a comprar la antena pero quiero estar seguro. Con respecto al cuadro mi reloj es de agujas y palitos.

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Tengo todos los síntomas de inmovilizador, pero lo raro esque me ocurra a veces que no se enciende el testigo cuando la bombilla si funcione ya que hay otras que si parpadea, vaya historia tan rara entre mi b5 y yo tenemos.

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