chema_otto Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bueno explico un poco los problemas que tengo y a ver si algun "guru" me ayuda un poco porque tengo mil males y es decir poco.... bueno al tema, el caso esque mi coche es un s3 del 2000 y lo compre de segunda. Pues ando intentando ponerlo a tono y lo que me encuentro son desgracias, pues bien el coche se rompio bomba de gasolina se le cambio y cual es mi sorpresa que el coche no va... tiene tirones, arranca mal...un largo etc Pues en el taller se la cambia bujias,caudalimetro ,n75,dejar la centralita de serie...... el coche anda y va pero a las 4000 vueltas el coche sigue pegando tirones y no salta nada en el vag com salvo esto ------------------------------------------------------------------------------- Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl Part No: 02D 900 554 B Component: HALDEX LSC ECC 0006 VCID: 1F47FDA59DA6FD1 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- tambien me gustaria saber que es?????? y decir que se le cambio el aceite y filtros de haldex y correas de distribucion...no se si alguien me puede echar un cable que se lo agradeceria Responder
edgarvigo Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 El error 00526 es del interruptor del freno. Comprueba las bobinas por el mal arranque y los tirones. A relenti suena bien el coche? Responder
chema_otto Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 gracias por contestar tan rapido! si al relenti el coche suena perfectamente y el tema de bobinas como puedo comprobarlo con el vag? gracias de verdad Responder
sergiorevoluciones Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 olaaa chema comprueba como dice edgarvigo las bobinas y di nos si suena bien a relenti xk a lo mjor yo le puede relacionar con un problema q le paso a 1.8t un saludo Responder
sergiorevoluciones Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 pos si dices q suena bien a relenti........yo mi coche le paso algo parecido y fue el modulo del encendidooo se le piro i lo tube q cambiar cambiado y listoo Responder
chema_otto Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 si el caso es que en frio el coche no arranca a la primera , sobre la 4/5 vez me arranca y alguna vez parece que arranca y el coche suena fatal....alguno sabria decirme el tema del vagcom ... esque en eso tambien ando verde verde.... Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola amigo, tal vez este enlace te ayude, ya que el síntoma del encendido en frio es muy común en estos coches con el tiempo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339483-falla-rara-a-ver-que-opinan/ Saludos. Responder
chema_otto Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola amigo, tal vez este enlace te ayude, ya que el síntoma del encendido en frio es muy común en estos coches con el tiempo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339483-falla-rara-a-ver-que-opinan/ Saludos. el mio es codigo motor apy alonzo y no he visto ese conector.... si me ilustraras con una imagen te lo agradeceria mucho y gracias por estar ahi todos jeje a ver si ponemos en orden el coche Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) Hola amigo, tal vez este enlace te ayude, ya que el síntoma del encendido en frio es muy común en estos coches con el tiempo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339483-falla-rara-a-ver-que-opinan/ Saludos. el mio es codigo motor apy alonzo y no he visto ese conector.... si me ilustraras con una imagen te lo agradeceria mucho y gracias por estar ahi todos jeje a ver si ponemos en orden el coche En este caso me refiero al arranque en frio que a veces se dificulta, sobre el conector a que te refieres? Por cierto no capto bien la avería, parece que el modulo del diferencial del haldex tiene un reporte pero no avería, como si fuera de aviso nada mas, revisa que el conector del modulo este bien, se encuentra antes del haldex, el otro error que aparece es del interruptor del freno, sobre el pedal de freno, debes cambiarlo o tendrás problemas con los ABS y en caso de tener ESP aun mas. Saludos. Editado 13 de Febrero del 2015 por Alonzo M. Responder
david quattro Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola buenas, yo tengo el 1.9 tdi quattro y te diria que yo le meti el vagcom como tu y no me salio un problema como el caudalimetro,el coche me iba a tirones cuando le pegaba el pisoton bueno y no reaccionaba bien el turbo, cambie caudalimetro y listo.. Nose si te servira,espero que no sea nada. Responder
chema_otto Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 gracias david pero el caudalimetro la cambie ya.. Responder
chema_otto Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 alonzo el problema es que el coche al entrar en 4000 mil vueltas empieza a cabecear el motor a fallar no puedo subir mas de esas revoliciones... y el otro problema que tengo es que el coche e frio no me arranca a la primera ni segunda.....igual a la 6 vez y quisiera saber como puedo comprobar con el vag o como puedo hacer para saber si es alguna bobina Responder
sergiorevoluciones Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 ola chema_otto realmente a lo de mirar con el vag-com las bobinas hasta ai no sabria decirte yo tngo un 1.8t y un dia empezo a vibrar muxo i por el escape sonaba como a cafetera amos q no iva finoo y le meti el vagcom q tengo y directamente el vagcom m lo dijo puse en busca de averias y cuando la encontro me dijo fallo en el cilindro 3 mire bujia bien pero bueno para salir de dudas fui primero a lo barato cambie esa bujia por otra de otro cilindro i seguia igual pedi una bobina fue cambiar la bobina i listo nose si con esto t abre ayudado. el tema de q le cueste arrancar en frio podria ser la bateria..... no m agas mucho caso, cuanto tiempo tiene ?? un saludo Responder
edgarvigo Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 El problema de arranque en frio pueden ser muchas cosas... Ami me paso por la bomba de gasolina y otro sintoma era que al pisarle el coche iba muy lento pero al pasar de 4000 se soltaba y tiraba bien... Responder
chema_otto Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 pues el caso es que el escape si que suena raro y con un olor un tanto raro a gasolina no se si eso sera normal ya que yo vengo de diesel.... pues no se que sera --- el caso es que la bomba de gasolina se cambió... no se ando bastante perdido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.