edgarvigo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Pues solo cambia la bobina de cilindro y compruebala.normalemente si se jod. Una las demas van cayendo detras.por eso se suelen cambiar laa 4 ala vez.cambiala de cilindro prueba de nuevo y sibesta mal cambia solo esa,ya que las demas van perfectas Responder
bala Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Con lo del contacto que te comenté era para ver si se desceba el circuito,parece ser que no,por lo que me da a pensar que no da el caudal necesario para el arranque y tambien los incovenientes de que de tirones,lo suyo y lo mas professional seria que te pusieran el manometro en la rampa de inyectores y vieran la presion de gasolina. De todos modos,as cambiado el sensor de temperatura del refrigerante?ya que dan mucho la coña cuando esta fastidiado metiendo mas gasolina de la necesaria en el arranque en frio dando la medicion de que el coche esta mas frio de lo normal y metiendo mas gasofa=se ahoga,seguramente llevas el negro y salieron malisimos,ponle el verde a por cierto pocas veces registra la averia del sensor el vagcom. Respecto a lo del canal 020 eso es los retrasos de encendido,mientras no pasen de 8 maximo se podria considerar normal,para ver los misfires de las bobinas es el canal 015(bobina 1,2,3)y 016(bobina 4) Sl2 enviado por tapatalk Responder
chema_otto Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 ok luego al salir de trabajar lo intentare probar!! Sobre esos canales (015/016)con el motor parado o en marcha por hacerlo biena ver si ponemos el coche en regla jajaja y lo del sensor es el verde bala tambn lo pense... Responder
bala Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Con el motor en marcha,si estuviera alguno mal deberian salirte misfire,de estar bien el campo debe quedar vacio,si puedes az un log mejor para ver si en algun momento falla En algun lado lei que si es fallo del sensor en el arranque en frio se probaba desenchufandolo y probandolo arrancar,si arrancara bien el sensor esta KO y si por el contrario arrancara igual es que esta OK,de todas formas yo sigo optando por que la bomba o el filtro no estan bien Saludos enviado por tapatalk Responder
edgarvigo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Estoy casi seguro que es bomba,pero empezar por el filtro es lo mas barato jeje, Mi bomba cuando la desmontamos y la comprobamos solo el motorcillo perdia gasilina por la parte alta,dos huecos de alfiler que tiene. Si puedes busca solo el motorcillo ami me salio x 50 nuevo en tienda,con descuento,cambiarlo es muy facil Y una completa yega casi a 300 Responder
bala Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Quizas alguien le pudiera facilitar la referencia solo de la bomba,no de todo el conjunto para ayudar al compañero y futuros foreros con este mismo problema Sl2 enviado por tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 ok luego al salir de trabajar lo intentare probar!! Sobre esos canales (015/016)con el motor parado o en marcha por hacerlo biena ver si ponemos el coche en regla jajaja y lo del sensor es el verde bala tambn lo pense. Con gusto te puedo ayudar con la referencia de la bomba de gasolina, cual seria el tipo de motor? Además te puedo pasar el del filtro de combustible, la verdad después de tanta vuelta lo mas cercano a asunto seria la bomba o filtro de combustible, como te indique en un principio, pero por ahora podrías cambiar el filtro. Saludos. Responder
bala Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Ahi 2 tipos de bombas que son de 3bares y de 4bares,supongo que como la bomba va en el interior seran identicas cambiado lo comentado mas arriba y la forma del delantera al haldex que varia la forma del deposito Saludos enviado por tapatalk Editado 18 de Febrero del 2015 por bala Responder
chema_otto Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 buenas!! de nuevo ya he echo el log ando instalando el office para pasarlo... el filtro de gasolina ya se cambio! y cada vez estoy mas convencido que es la bomba... ahora cuando suba el logo ya me comentareis deciros que el coche empezo a tironear y por eso deje de hacerlo Responder
edgarvigo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Sube el log y aver si bala sabe que lecturas tiene que dar...porque yo ni papa jejeje Responder
chema_otto Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 ahi va el tema... espero que este bien porque es la primera vez jajaja Sunday 19 May 2013 23:05:48:32264 VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 8L0 906 018 K 1.8L R4/5VT 0003 Group A: '002 Group B: '115 Group C: '230 Engine Speed Engine Load Injection Timing Mass Air Flow Engine Speed Engine Load Boost Pressure Boost Pressure Bin. Bits Bin. Bits Bin. Bits TIME (G28) Sensor (G70) TIME (G28) (specified) (actual) TIME Marker STAMP /min % ms g/s STAMP /min % mbar mbar STAMP 0.02 1720 46.6 5.74 17.33 0.27 1720 66.9 1300.0 970.0 0.58 100 0 100000 0.87 1760 76.7 9.02 28.61 1.17 1760 78.9 1590.0 1080.0 1.47 100 0 100000 1.77 1800 82.0 9.02 27.81 2.07 1800 85.0 1630.0 1150.0 2.37 100 0 100000 2.67 1840 87.2 9.84 31.22 2.97 1840 86.5 1650.0 1190.0 3.27 100 0 100000 3.57 1920 86.5 9.84 31.25 3.88 1920 88.7 1640.0 1220.0 4.17 100 0 100000 4.47 1960 91.0 10.66 34.42 4.77 1960 92.5 1680.0 1240.0 5.07 100 0 100000 5.37 2000 94.0 11.07 37.47 5.67 2040 95.5 1690.0 1270.0 5.97 100 0 100000 6.27 2040 98.5 11.48 39.28 6.57 2080 97.7 1710.0 1310.0 6.86 100 0 100000 7.16 2120 101.5 11.89 42.69 7.46 2120 103.0 1740.0 1340.0 7.77 100 0 100000 8.07 2160 105.3 12.30 42.75 8.36 2160 106.0 1770.0 1370.0 8.66 100 0 100000 8.96 2200 109.8 12.71 46.92 9.26 2200 110.5 1790.0 1420.0 9.57 100 0 100000 9.87 2240 114.3 13.53 49.78 10.17 2240 113.5 1800.0 1470.0 10.46 100 0 100000 10.76 2280 119.5 13.94 52.61 11.07 2240 124.1 1800.0 1530.0 11.37 100 0 100000 11.66 2240 125.6 14.76 55.28 11.96 2280 127.8 1780.0 1580.0 12.26 100 0 100000 12.56 2320 130.8 15.17 57.56 12.86 2240 135.3 1780.0 1640.0 13.16 100 0 100000 13.46 2280 123.3 13.94 54.69 13.77 2320 125.6 1780.0 1560.0 14.07 100 0 100000 14.36 2280 133.1 15.17 59.25 14.66 2280 133.1 1790.0 1630.0 14.96 100 0 100000 15.26 2280 130.1 14.76 54.11 15.56 2280 133.1 1800.0 1660.0 15.86 100 0 100000 16.16 2280 134.6 15.58 60.56 16.46 2240 130.8 1800.0 1660.0 16.76 100 0 100000 17.06 2200 122.6 13.94 53.31 17.36 2200 35.3 930.0 1440.0 17.66 100 0 100000 17.96 2160 9.8 0.00 2.94 18.26 2120 6.8 930.0 1030.0 18.56 100 0 100000 18.86 2040 6.0 0.00 2.58 19.16 2000 6.8 930.0 980.0 19.46 100 0 100000 Responder
chema_otto Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) 'http://www.subirimagenes.com/otros-log-9285604.html' lo he subido en formato imagen a ver si asi se entiende mejor.. Editado 18 de Febrero del 2015 por chema_otto Responder
bala Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Tienes que hacer el logs hasta las 6000rpm por lo menos,para ver en el grupo 002 el tiempo de inyeccion si no,no puedo ayudarte Saludos enviado por tapatalk Responder
chema_otto Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 ok hoy hare otro Responder
chema_otto Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) ahi va!!! http://www.subirimagenes.com/otros-log2-9286141.html Editado 19 de Febrero del 2015 por chema_otto Responder
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