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ok! Pues mi coche es del 2000 y el codigo de motor es apy vamos el 210, si podeis pasarme la referencia de esas gomas las compro ya que por 5e....

 

Hola amigo, ahí te va la información: La bomba de combustible= 8L9919051G y es de 4bar, es el mismo que usa el motor AJQ solo que varia tal vez algunos aditamentos, el regulador de presión de combustible es= 037133035C, y solo el kit de las dos juntas = 037198031. Teniendo en cuenta que seguro tengas otro tipo de bomba de combustible, me iría con cambiar primero la bomba.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.

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Muchas gracias alonzo la semana que viene me acerco a comprar esas gomas y probar.... sobre la bomba me podria servir la del seat leon cupra? lo digo porque me han dicho que puede mandar mayor caudal y ya que me toca cambiarla... pues montar una mejor

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Lo mas recomendable es utilizar el que le toca a coche, ya que por ser quattro tu vehículo varia un poco la bomba, tendrías que ver si los dos poseen la misma referencia.

 

 

Saludos.

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Yo tambien te recomiendo que pongas la que tenga los mismos bares que la de origen,a no ser que tengas en mente hacer una preparacion del motor seria

Saludos

 

enviado por tapatalk

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mi idea es darle un poco de vida al motor si no mal recuerdo mi turbo de serie podria soportae 270cv como nada no??y queria cambiar el intercooler y poner uno frontal para que haga su funcion y ya que estamos alguien a oido de vosotros el intercooler del opel frontera 2.3 y 2.8 he leido que podria adaptarse al nuestro sin ningun problema

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Hombre para lo que dices yo empezaria minimo con una repro y con todo lo que dices quizas saques hasta mas cv,si e oido lo del intercooler del frontera pero no se como ira

Saludos

 

enviado por tapatalk

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bueno traigo noticias mas menos buenas ....el caso que cambie las juntas y el coche me arranca "mejor" a la 2 y ya no me pega esos tirones de antes ya llega a red line sin esos tirones tan incomodos pero lo noto yo sin fuerza ya no se si es asi de serie y necesita vitaminas... y el tema del arranque podria venir x la bateria fuese antigua...

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bueno traigo noticias mas menos buenas ....el caso que cambie las juntas y el coche me arranca "mejor" a la 2 y ya no me pega esos tirones de antes ya llega a red line sin esos tirones tan incomodos pero lo noto yo sin fuerza ya no se si es asi de serie y necesita vitaminas... y el tema del arranque podria venir x la bateria fuese antigua...

 

Que bueno que se a mejorado el coche amigo, se nota que tenia un problema de presión de combustible, ya como dices tal vez necesites también cambiar batería si notas que el arrancador se esfuerza al trabajar.

 

 

Saludos.

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