edgarvigo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Si hueoe a hasolina podria ser el caudalimetro roto.( aunque te lo cambiara compruebalo) desenchufalo y date una vuelta aver si el coche anda peor o no.si anda igual podria estar defectuoso,antes de cambiar la bomba de gasolina te iva bien? Por lo que pones en el 1 mensaje das a entender que el problemas es despues de cambiar la bomba. Responder
chema_otto Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 edgarvigo gracias por estar ahi! pues lo del caudalimetro pense lo mimso y pedi que me lo cambiaran por si fallase pero el coche seguia llendo igual,el problema a salido despues de poner la bomba de gasolina.... Responder
edgarvigo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 yo cuando cambie la bomba tube 1 problema, me quemaba el fusible.el mecanico me dijo que pusiera una bomba de buena casa(bosh siemens..) que ahy marcas que no son nada buenas. Yo de mecanica cero,lo que te voy diciendo son casos que me hayan pasado o que haya leido...pero si viene a raiz de cambiar la bomba algo ahy mal ahy.o quedo mal conectada o Nose....cambiaste filtro de gasolina? Cambiaste el interruptor de freno? Cambialo antes de nada.los coches al acelerar y frenar ala vez cortan inyeccion.quizas solo sea ese el problema... Responder
chema_otto Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 yo cuando cambie la bomba tube 1 problema, me quemaba el fusible.el mecanico me dijo que pusiera una bomba de buena casa(bosh siemens..) que ahy marcas que no son nada buenas. Yo de mecanica cero,lo que te voy diciendo son casos que me hayan pasado o que haya leido...pero si viene a raiz de cambiar la bomba algo ahy mal ahy.o quedo mal conectada o Nose....cambiaste filtro de gasolina? Cambiaste el interruptor de freno? Cambialo antes de nada.los coches al acelerar y frenar ala vez cortan inyeccion.quizas solo sea ese el problema... pues hoy volvi a pasar el vag y no me daba fallo alguno....madre mia!!! Responder
edgarvigo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Los problemas siguen? No todos los fallos los reguistra la centralita.ami el dela bomba de gasolina no me lo registraba.lo descubri mirando que la mezcla era pobre y haciendo logs.fallaba fpr o bomba,probe fpr de un amigo y seguia fallando,probe la bomba y arreglado,asique meti bomba nueva. No recuerdo los canales para comprobar la mezcla.(17,32) no estoy seguro.si puedes confirma los valores dela lambda y sabras si va pobre... Responder
edgarvigo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 fallo al arrancar audi a3 1.8t - YouTube - Asi me arrancaba ami con la bomba mal. Aveces me rardaba mas en arrancar. Responder
chema_otto Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 si edgar lo mismo macho!! me hace lo mismo !!! Responder
edgarvigo Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pues en mi cado se soluciono cambiando la bomba.la vieja funcionaba pero no mandaba suficiente presion.tu bomba tiene garantia.desconecta el manguito que yega ala rampa de onyeccion y que alguien ponga el contacto y lo quite rapido,tendria que salir um chorro a presion,que te revisen la bomba de gasolina y el circuito en general... Responder
bala Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola,tiene pinta de ser la bomba,pero tanto para arrancar?mañana cuando vayas a cojer el coche dale al contacto un par de veces para que cebe la bomba,dale de margen a cada contacto 5segundos o mas si no la bomba no carga,dale 4 o 5 veces y prueba arrancar Para mirar si va pobre o rico de gasolina metete en el vagcom(modulo de motor)una vez dentro ves directamente a bloques de medicion y pon el grupo 032,az una captura y nos la pones o nos dices que es lo que marca,no tiene que estar arrancado el coche solo con el contacto vale y muy importante no borres los errores si tuviera alguno ya que si no se borra los porcentajes Yo te recomiendo que hasta que no veamos los porcentajes hagas una conduccion normal ya que ir pobre de gasolina es bastante malo a altas revoluciones enviado por tapatalk Responder
chema_otto Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 ok gracias!! pues mañana mismo hago pantallazo y asi lo vemos!gracias señores!! Responder
chema_otto Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 ya hice la prueba y nada las 5 cargas y no arranco a la primera... fue a la segunda y el coche como que se ahogaba....en la comprobacion conel vag en parado los valores que me da es de 0 en la primera casilla y en la segunda igual.... con el coche una vez arrancado me pone en el 032 que me pone que es las lambda por cierto...en la primera 2.4 y la segunda 0...no se.. Responder
edgarvigo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 aver que dice bala...si no haz un log...la bomba funciona pero igual no manda la presion que debe,que es lo que me pasaba ami,al pisarle al coche no daba mandado la gasolina que necesitava...fue un quebradero de cabeza el vag nose como va.si sabes hacer un log hazlo sino el amiho balabsegurobque sabe esplicarte.saludos Responder
chema_otto Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 luego haciendo pruebas puse el canal 020 creo que son las bobinas corregirme si no es asi y al arrancar en el primer cilindro me marca 5/3.8/1 hasta llegar a cero en los demas cilindros marca solo 0 podrian ser las bobinas kao?? Y x eso arranca mal? Responder
edgarvigo Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Es bobina y bujia cambiala de cilindro y prueba otravez.si falla el cilindro dnd pones las que fallan ahora cambia la bobina hantes de que afectw alas demas... No creo que ese fallo afecte tanto al encendido.yo tengo retrasos de 6 encada cilindro y enciende ala primera. Responder
chema_otto Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 las bujias son nuevas...las bobinas no... Responder
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