jesus a8 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola ...buenas a todos .. He puesto por error 2 vececes mal el codigo de la radio de mi a8 del 2001 (que lleva pantalla con naviplus) y ahora me pone SAFE bloqueado ...ahora ya e encontrado el codigo pero no me deja meterlo....saveis como se desbloquea para poder poner el codigo?? Muchas gracias ! Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Si mal no recuerdo, tienes que esperar una o dos horas antes de volver a intentarlo... Responder
jesus a8 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Vale... jdr...menos mal.... voy a esperar un par de horas y lo intento.. Muchas gracias ...luego os cuento.. Responder
cubellsd Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) 1h con la llave puesta en el contacto y el navegador encendido con la pantalla del SAFE. Tuve que hacerlo la semana pasada y me costó varios intentos hasta que lo conseguí Editado 13 de Febrero del 2015 por cubellsd Responder
audinibili Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Con el Rns-D y el Rns-E, hay que tenerlos encendidos unos 30 minutos para poder tener de nuevo la oportunidad de meter el código PIN. ¡Ojo que como se apagan a los 30 minutos si no está el contacto dado hay que tener dado éste, con lo que mejor mantener encendido el vehículo! Responder
jesus a8 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Este no tiene botones rns-d-e....e provado a dejarlo 2 horas y seguia igual.... y luego e provado a tenerlo 1 hora con el contacto encendido ...y ya se a desbloqueado (como decia cubellsd)!! Muchas gracias a todos por las aportaciones Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.