carlcox Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Alguien sabe si los muelles del a4 s4 son mas duros que los sline..eibach etc...etc..solo muelles..evidentemente el bastago del hidráulico sera diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues sin saber demasiado, el muelle lo que hace es dar la altura del coche y el amortiguador te da la dureza. Si me equivoco que alguien me corrija Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo creo que el muelle también da dureza..si bien lo principal es la altura. .tambien si es mas gordo sera mas duro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Los de un S4 principalmente están preparados para aguantar un V8... y no son más duros, no hay diferencia prácticamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) Si le pones los S4 sin llevar el V8 no solo no te bajara sino que te subirá por estar tarados para mas peso aparte que sino llevas Quattro no los podrías poner Editado 13 de Febrero del 2015 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Eso podria ser..pero segun el chaval que los vende..sirven para todos los modelos b6/b7.la verdad que ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Alguien puede explicarme por que no puedes poner muelles de un quattro en un delantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 El sistema de suspensión es diferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 ¿Pero muelles y amortiguador no son iguales? Yo juraría que si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Bueno al tema...comprariais los muelles del s4 si la intención es bajarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Bueno al tema...comprariais los muelles del s4 si la intención es bajarlo? Si le pones los S4 sin llevar el V8 no solo no te bajara sino que te subirá por estar tarados para mas peso aparte que sino llevas Quattro no los podrías poner Creo que ya te han respondido ... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Sigo esperando mas opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 No. Como ya se te ha comentado... seguro que te sube la altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Sino te convence lo que te decimos pues tu mismo haz la prueba los montas y a ver que pasa igual te gusta el resultado de tener un allroad con los muelles de un S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) Jejeje..ok queda claro. pues alguien me puede decir que tipo de muelles comprar para que quede un pelin mas bajo que los sline pero sin llegar a estar a ras de la goma? la foto del coche del compañero ikermadrid..asi mas o menos busco yo..eso estaria perfecto!! Editado 14 de Febrero del 2015 por carlcox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.