IkerA4Madrid Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo esque no llevo muelles. Llevo roscada entonces puedo variar la altura cuando quiera. Aunque también te digo que lo llevo muy muy bajo. Con 4 personas montadas me roza. Yo que tú montaría uno H&R. Hay unos que bajan -3,5cm y otros que son -4,5cm. Los de -3,5cm te bajarán -1,5cm respecto a la suspension S-Line y los de -4,5cm te bajaran -2,5cm. Espero haberte ayudado! Saludos! Responder
carlcox Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Si..en principio si me as ayudado gracias. Lo que sigo sin entender es que si los muelles del s4 son mas cortos..como va a quedar mas alto? Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Los muelles están configurado para que baje X con 1800 kg si le pones 1500 kg, esos 300 kg de menos hace que no adopte la misma altura que el S4. Todo es cuestión de pesos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.