Jump to content

INFO EN FIS CON RNS-E NO SALE EN A4 B5 NO CAN BUS !!!ayuda


kpasa

Publicaciones recomendadas

Tengo un rns-e para montar en un a4 b5 97 cionecto las lineas Can H y Can L en el cuadro conjecor gris la linea k la saco del conector verde pin 28

Tengo cuadro adaptado can bus

 

No se ilumina nada se supone que lo tengo ya bien codificado

No sale info en fis que se supone bien codificado

 

Necesito un emulador de can bus o tengo algo mal ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No has entendido al compañero, no la puedes sacar del cuadro, al cuadro tienen que llegar la linea can h y can l, y eso en el año 97, no existia, no hay modulo can bus en el año 97, por eso no puedes hacer nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionar si, pero olvidate de ver la informacion en el fis, o de usar las funciones que requieren del can bus.

En el año 99 durante el restyling del b5, se cambio el protocolo de comunicacion entre las unidades de control del coche, en el año 97 el protocolo es k-line, mientras que ya en el 99 el protocolo cambio a can-bus, llevando con sigo, la instalacion de modulos can-bus, esos modulos son los que te dan las lineas can-l y can-h.

Saludos.

No se si el compañero jesus, habra conseguido hacer eso, ya que el ha hecho un restyling completo al coche, un pedazo de trabajo por cierto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cuadro instalado can bus , se supone que tiene esas señales , solo necesito la comunicacion del cuadro al RNS-E

si el cuadro tiene esas señales por que no funcionara entre ellos?

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro no tiene esas señales, el cuadro admite esas señales, pero el no las tiene, esas señales vienen como bien t he dicho de modulos can bus que van instalados en el coche, no en el cuadro.

el cuadro can bus admite esas señales, pero no las tiene.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jmholgado, la transformación de mi b5 por decirlo de algún modo es estética, las tripas interiores no las he tocado, al menos las que tienen que ver con las centralitas. Yo creo que para que eso funcionara, o para hacer una transformación completa, habría que cambiar las centralitas, empezando por la del motor que es la madre de las centralitas, tal haya la misma centralita con los mismos pines a la que se le ha añadido solo el tema de la comunicación y cablear esos pines, pero claro una cosa es decirlo o pensarlo y otra cosa es ponerse a hacerlo que puede ser una verdadera locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cuadro instalado can bus , se supone que tiene esas señales , solo necesito la comunicacion del cuadro al RNS-E

si el cuadro tiene esas señales por que no funcionara entre ellos?

 

Lo que pretendes, es prácticamente imposible... Por mucho que el cuadro reciba señales canbus, no hay nada que las genere.

Ni el cuadro ni el RNS-E se podrán comunicar entre ellos porque no existe la "autovía" por la que se mandarían la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria poner esto ?

 

y sacar el can h y el can l del modulo a los diferentes dispositivos en paralelo al cuadro al rns-e al blueooth ,etc

 

se supone que las señales can pasan todas por el mismo cable y el modulo se encarga de interpretar cada una lo que es

post-36180-0-83550200-1424021880_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un emulador CAN BUS lo que hace es emular una señal CAN BUS, es decir, hace creer a los aparatos que conectes que existe una señal CAN BUS y por ello no dan fallo o no se apagan, etc etc...

 

Un emulador no te va a coger la señal del RNS-E y se la va mandar al FIS para que éste la muestre correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.