alsanva25 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un audi a4 1.8t quattro de 1999, y desde hace un tiempo tengo un ruido en la suspension drch trasera, suena cuando giro a la izq o en carreteras en mal estado y cuando se sienta alguien en la parte drch trasera, suena como a roñoso, paso la itv en noviembre (ya tenia el ruido) y no vieron nada todo perfecto, lo raro es que dentro del coche se escucha pero fuera de el no se oye, que puede ser? un saludo Responder
Sardinero Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Estos ruidos son difíciles de diagnosticar, peor aún "por correspondencia", pero la causa mas usual suele ser cualquiera de los elementos elásticos (silentblocks) de la suspensión que esté dañado. También las copelas de los amortiguadores suelen dar estos problemas. Yo tengo un problema similar, aunque del lado derecho. En el taller pensaron que era precisamente el amortiguador, lo desmontaron y pusieron un nuevo aro de goma de la copela, salieron a probarlo y seguía igual. Me propusieron desmontar TODA la suspensión, y dije que mejor seguir con el ruido. Y ahí sigue, aunque a veces se tira un montón de tiempo sin aparecer. Ojala lo encuentres pronto (y, si así fuese, dínoslo), pero .... Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.