Vampiro_A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues nada despues de hablar con varios moteros del foro, comienzo la encuesta haber cuantos foreros estarian interesados en crear un subforo motero, aun no lo he hablado con el "GRAN CABEZA DE FAMILIA" pero antes se debe sabes cuantos estarian interesados. Seria interesante ese Subforo moteros audis, para los que vamos hacer moteros, los son o simplemente les encante tambien el mundo de las motos. AUDI/MOTO mejor pareja jajajjaa Ahi queda eso
jurbo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues sí, estaría bien, a mí me encantan. Lo que pasa que me imagino la respuesta del resto del foro "no motero": "no, no se hace, porque es un foro de Audis, ya hay foros específicos de motos, iros allí", además de: "si fueramos creando subforos por cada una de las aficiones de los foreros esto sería un descontrol". Pero bueno, en los post donde hablamos de motos suele haber mucha participación, a lo mejor por ahí nos salvamos Un saludo.
Kastor Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ahí le has dao, jurbo, suscribo 100% tu razonamiento, y, por tanto, no creo que sea conveniente crear un subforo motero. Si ya se discutió hace meses sobre la creación de un subforo especial para los coches con acabado s line y se dijo que no había sitio para éste, con más razón no puede crearse un subforo para motos. Es mi opinión, y espero que nadie se enfade conmigo
JAVIREX Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 a mi particularmente , me gustaria ,......... a parte de compartir pasion por los audis, las motos tambien dan satisfacciones definitivamente secundo la mocion
Mad-i Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hola! La verdad es que la propuesta no tiene mucha lógica, por muchos motivos y el primero es que Audi no hace motos... Salu2.
PabloR6 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bueno, yo soy motero y por tanto me gustaria que hubiera un subforo motero pero entiendo tambien el razonamiento de por qué no debería de haberlo. Venga un saludo
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 creo que era NSU la que fabricaba motocicletas, no? O era DKW? En fin, si alguna vez llegase al foro alguien con alguna joyita de estas, pues sí. De momento, no le veo sentido. Hay mas foros de motos por internet.
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Vampiro, sabes que ya hace tiempo que se propuso y se explicaron los motivos para no hacerlo...
Vampiro_A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Vampiro, sabes que ya hace tiempo que se propuso y se explicaron los motivos para no hacerlo... si y ya esta hablado con goodson!! :o
PepeA3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 yo kiero un subforo de patinetes electricos jajaja
Vampiro_A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 yo kiero un subforo de patinetes electricos :o jajaja normal estas acostumbrado a poca velocidad en tu coche y te conformas con los patinetes
PabloR6 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Me entra ahora mismo una duda: en el hipotético caso de que hubiera un foro para motos y vehículos de 2 ruedas, esto en cual iría, en OFF-TOPIC normal o en 2 Ruedas????
mihe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo acabo de vender la moto hace unos pocos meses, a si que no participaria mucho, pero, si se piensa un poco, las ventajas de tener el subforo son muchas, y desventajas, pues desde mi punto de vista, ninugna, vamos que no molesta por estar ahi. Un saludo
audimetro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues yo tambien soy muy aficionado a las motos, incluso mas que a los coches, y navego por varias páginas deforos www.moteros.com, www.zonamoteros.com, etc y aunque no veo mal la idea de Vampiro quizas no proceda introducirlo en ASI. Un saludo desde mi CBR 1100 XX o de mi A3 2.0 FSI
Publicaciones recomendadas