Jump to content

dudas con el a6 All Road


Publicaciones recomendadas

hola recien comprado mi a6 2.5 tdi 180 cv me gustaria pregutaros un par de cosas, en primer lugar el cambio es automatico tiptronic y tengo la duda de k vaya bien o no, la cuestion es que segun el k me lo vendio se cambio hace medio año y la duda k tengo es que a bajas velocidaes el coche parece como k le cuesta cambiar, sube a 2500 o 3000 revoluciones y con el coche sobretodo frio no me gusta nada, no se si sera normal a mas velocidad cambia mejor y no tan revolucionado, y mi segunda pregunta es el tema de lsuspension k si se puede circular con la suspension en altura 4 la mas alta porque hoy la he puesto y circulando se me ha bajado a la tercera posicion y luego hasta la segunda, muchas gracias x adelantado espero haberme explicado mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,compañero! vamos por partes,el tema del cambio es normal,lleva un convertidor de par que hace acoplar los engranajes,lo que notas es que las tres primeras velocidades va como patinando o sobreembragado y luego las otras entran normal del todo,logicamente cuesta abajo no apreciaras tanto esto pero si en subidas. a mi tampoco me gusta nada,yo a veces utilizo la s porque engrana mas directo y luego cuando rondo los 50km de velocidad vuelvo a poner la d

tema suspension

la suspension del segundo nivel hacia arriba es automatico,quiere decir que en posicion 3 esta automatico y que pasara a la 2 a80km/h y a la 1 a 120 km/h ,la posicion 4 solo se mantiene hasta los 35km por seguridad ,vamos que es unicamnete para una situacion de vadeo o nieve extrema etc ,repito la 1 y la 2 se mantienen manual,a partir de la 3 es auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias x la información poco a poco ire haciendome a el, le acabo de hacer revision conpleta mas pastilllas de freno delanteras, x otro lado la suspension se arreglo hace 6 meses y el cambio se ouso nuevo hacr 4 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdidas de aceite si tiene, me dice el mecánico k es de la tapa de los inyectores hay k cambiar las juntas, y lo de la bomba inyectora supo go será cuestion de suerte, lo de los árboles de levas no se a k se debe k fallen espero no me fallen..Lo de árbol de levas y bomba Eso no se puede saber como esta no? Le han metido la makina y solo me da fallo motor la válvula egr k no recicla los gases obligo así y me maraca fallo motor en el cuadro me han recomendado anularla

Editado por rubenallroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un filtro de recirculacion de gases que hay q cambiar cada 80.000 km que casi nadie cambia y es importante , porque quitas presión y evita perdidas, no es caro! Los árboles es débil a un fallo en el sistema de engrasado , se puede ver algo por el agujero de llenado de aceite y sino levantando tapa . Lo de la bomba es un tema de electrónica de la misma así que eso es lotería ! Yo en el mío repare todo lo inimaginable excepto bomba y árboles q de momento esta ok

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.