rubenallroad Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 hola recien comprado mi a6 2.5 tdi 180 cv me gustaria pregutaros un par de cosas, en primer lugar el cambio es automatico tiptronic y tengo la duda de k vaya bien o no, la cuestion es que segun el k me lo vendio se cambio hace medio año y la duda k tengo es que a bajas velocidaes el coche parece como k le cuesta cambiar, sube a 2500 o 3000 revoluciones y con el coche sobretodo frio no me gusta nada, no se si sera normal a mas velocidad cambia mejor y no tan revolucionado, y mi segunda pregunta es el tema de lsuspension k si se puede circular con la suspension en altura 4 la mas alta porque hoy la he puesto y circulando se me ha bajado a la tercera posicion y luego hasta la segunda, muchas gracias x adelantado espero haberme explicado mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 hola,compañero! vamos por partes,el tema del cambio es normal,lleva un convertidor de par que hace acoplar los engranajes,lo que notas es que las tres primeras velocidades va como patinando o sobreembragado y luego las otras entran normal del todo,logicamente cuesta abajo no apreciaras tanto esto pero si en subidas. a mi tampoco me gusta nada,yo a veces utilizo la s porque engrana mas directo y luego cuando rondo los 50km de velocidad vuelvo a poner la d tema suspension la suspension del segundo nivel hacia arriba es automatico,quiere decir que en posicion 3 esta automatico y que pasara a la 2 a80km/h y a la 1 a 120 km/h ,la posicion 4 solo se mantiene hasta los 35km por seguridad ,vamos que es unicamnete para una situacion de vadeo o nieve extrema etc ,repito la 1 y la 2 se mantienen manual,a partir de la 3 es auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Muchisimas gracias x la información poco a poco ire haciendome a el, le acabo de hacer revision conpleta mas pastilllas de freno delanteras, x otro lado la suspension se arreglo hace 6 meses y el cambio se ouso nuevo hacr 4 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Pues si los árboles de levas y la Bomba inyectora aguantan tienes coche para tiempo! Ahhh y q no tenga perdidas de aceite Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) Perdidas de aceite si tiene, me dice el mecánico k es de la tapa de los inyectores hay k cambiar las juntas, y lo de la bomba inyectora supo go será cuestion de suerte, lo de los árboles de levas no se a k se debe k fallen espero no me fallen..Lo de árbol de levas y bomba Eso no se puede saber como esta no? Le han metido la makina y solo me da fallo motor la válvula egr k no recicla los gases obligo así y me maraca fallo motor en el cuadro me han recomendado anularla Editado 14 de Febrero del 2015 por rubenallroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Hay un filtro de recirculacion de gases que hay q cambiar cada 80.000 km que casi nadie cambia y es importante , porque quitas presión y evita perdidas, no es caro! Los árboles es débil a un fallo en el sistema de engrasado , se puede ver algo por el agujero de llenado de aceite y sino levantando tapa . Lo de la bomba es un tema de electrónica de la misma así que eso es lotería ! Yo en el mío repare todo lo inimaginable excepto bomba y árboles q de momento esta ok Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Muchas gracias x la repuesta mirare lo del filtro k me comentas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Sigo dudando cada vez k cojo el coche si es normal como tarda en cambiar de 2a a3a sobretodo mi cambio automático me sube a 3mil vueltas casi y cn el coche frío la verdad me duele, de verdad es eso normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenallroad Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Mi conducción suele ser muy trankila y cn cambio manual cuando voy tranky lo cambio a unas 2000 revoluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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