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hola recien comprado mi a6 2.5 tdi 180 cv me gustaria pregutaros un par de cosas, en primer lugar el cambio es automatico tiptronic y tengo la duda de k vaya bien o no, la cuestion es que segun el k me lo vendio se cambio hace medio año y la duda k tengo es que a bajas velocidaes el coche parece como k le cuesta cambiar, sube a 2500 o 3000 revoluciones y con el coche sobretodo frio no me gusta nada, no se si sera normal a mas velocidad cambia mejor y no tan revolucionado, y mi segunda pregunta es el tema de lsuspension k si se puede circular con la suspension en altura 4 la mas alta porque hoy la he puesto y circulando se me ha bajado a la tercera posicion y luego hasta la segunda, muchas gracias x adelantado espero haberme explicado mas o menos


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hola,compañero! vamos por partes,el tema del cambio es normal,lleva un convertidor de par que hace acoplar los engranajes,lo que notas es que las tres primeras velocidades va como patinando o sobreembragado y luego las otras entran normal del todo,logicamente cuesta abajo no apreciaras tanto esto pero si en subidas. a mi tampoco me gusta nada,yo a veces utilizo la s porque engrana mas directo y luego cuando rondo los 50km de velocidad vuelvo a poner la d

tema suspension

la suspension del segundo nivel hacia arriba es automatico,quiere decir que en posicion 3 esta automatico y que pasara a la 2 a80km/h y a la 1 a 120 km/h ,la posicion 4 solo se mantiene hasta los 35km por seguridad ,vamos que es unicamnete para una situacion de vadeo o nieve extrema etc ,repito la 1 y la 2 se mantienen manual,a partir de la 3 es auto

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Muchisimas gracias x la información poco a poco ire haciendome a el, le acabo de hacer revision conpleta mas pastilllas de freno delanteras, x otro lado la suspension se arreglo hace 6 meses y el cambio se ouso nuevo hacr 4 meses

Publicado (editado)

Perdidas de aceite si tiene, me dice el mecánico k es de la tapa de los inyectores hay k cambiar las juntas, y lo de la bomba inyectora supo go será cuestion de suerte, lo de los árboles de levas no se a k se debe k fallen espero no me fallen..Lo de árbol de levas y bomba Eso no se puede saber como esta no? Le han metido la makina y solo me da fallo motor la válvula egr k no recicla los gases obligo así y me maraca fallo motor en el cuadro me han recomendado anularla

Editado por rubenallroad
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Hay un filtro de recirculacion de gases que hay q cambiar cada 80.000 km que casi nadie cambia y es importante , porque quitas presión y evita perdidas, no es caro! Los árboles es débil a un fallo en el sistema de engrasado , se puede ver algo por el agujero de llenado de aceite y sino levantando tapa . Lo de la bomba es un tema de electrónica de la misma así que eso es lotería ! Yo en el mío repare todo lo inimaginable excepto bomba y árboles q de momento esta ok

 

 

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