loren27x Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Llevo meses buscando pa cambiar el mando entero y Ayer me pille esto por eBay lo mejor es el precio 10,99 envió gratis, yo creo que esta muy bien ,no son las pegatinas que se ponen por encima ,seguro que a mas de uno se le ponen los ojos como platos Responder
dmolitio Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 s-b200x150.jpg Llevo meses buscando pa cambiar el mando entero y Ayer me pille esto por eBay lo mejor es el precio 10,99 envió gratis, yo creo que esta muy bien ,no son las pegatinas que se ponen por encima ,seguro que a mas de uno se le ponen los ojos como platos link ? intrucciones de montaje? , parece que hay que desmontar el mando de luces y cambiar solo los plasticos exteriores Responder
loren27x Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 http://m.ebay.es/itm/251792586219 Responder
loren27x Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 http://m.ebay.es/itm/321660211648 Este es el que he cojido, por lo que he visto esto va con unas pestañitas ,así que es soltar y poner Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 loren27x cuidado que para desmontar el original lo tienes más que negro. Si crees que tirando saldrá la parte central fácilmente no va a ser así. De hecho, corres mucho riesgo de cargarte el selector de luces... Ya nos contarás cómo te ha ido. P.D.: Estoy hablando con la parienta el asunto de tu MP. No me he olvidado! Responder