loren27x Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Llevo meses buscando pa cambiar el mando entero y Ayer me pille esto por eBay lo mejor es el precio 10,99 envió gratis, yo creo que esta muy bien ,no son las pegatinas que se ponen por encima ,seguro que a mas de uno se le ponen los ojos como platos Responder
dmolitio Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 s-b200x150.jpg Llevo meses buscando pa cambiar el mando entero y Ayer me pille esto por eBay lo mejor es el precio 10,99 envió gratis, yo creo que esta muy bien ,no son las pegatinas que se ponen por encima ,seguro que a mas de uno se le ponen los ojos como platos link ? intrucciones de montaje? , parece que hay que desmontar el mando de luces y cambiar solo los plasticos exteriores Responder
loren27x Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 http://m.ebay.es/itm/251792586219 Responder
loren27x Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 http://m.ebay.es/itm/321660211648 Este es el que he cojido, por lo que he visto esto va con unas pestañitas ,así que es soltar y poner Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 loren27x cuidado que para desmontar el original lo tienes más que negro. Si crees que tirando saldrá la parte central fácilmente no va a ser así. De hecho, corres mucho riesgo de cargarte el selector de luces... Ya nos contarás cómo te ha ido. P.D.: Estoy hablando con la parienta el asunto de tu MP. No me he olvidado! Responder
PapiA3 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) Hola, y por que no pillas el mando entero por 11 euros y poco lo tienes con evio gratis y te ahorras desmontar y romper algo, este es quitar uno y poner otro, saludos aqui el mando entero http://www.aliexpress.com/item/New-Auto-Car-Headlight-Head-Light-Front-Fog-Lights-Switch-For-AUDI-A4-B6-B7-Quattro/32235789874.html Editado 14 de Febrero del 2015 por PapiA3 Responder
Mibo Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Joer pues a mi me interesa la verda Responder
invitado26 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo lo pedí también y ya llego y esta puesto El antes El después Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
loren27x Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 A mi me llega esta semana supuestamente, que tal para montarlo? Responder
invitado26 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Pues fácil facil no es porke tiene dos pestañas un poco puñeteras, pero bueno como era para sustituir y por dentro es hueco fui cortando con cuidado con la dremel la pieza central hasta ke tuve acceso a las patillas, suena chungo eso de cortar pero vaya ke es la pieza de en medio ke se va a cambiar y así no tiras y fuerzas el mando Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo lo pedí también y ya llego y esta puesto El antes El después Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me gustaba mas el " antes "... no se, le daba un toque vintage... La verdad que por ese dinero, merece la pena estrenar mando. Responder
invitado26 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo lo pedí también y ya llego y esta puesto El antes El después Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me gustaba mas el " antes "... no se, le daba un toque vintage... La verdad que por ese dinero, merece la pena estrenar mando. Jajajajja ya ehh tenía ke haberlo dejado pero bueno, a mi me pasa con el tuyo con los aros y demás piezas, Nose porke las veo mejor en brillo Responder
Argentum Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Cambia mucho el tacto respecto al chino? Yo es que llevo una palanca de Tempomat china, y el tacto no es tan exquisito como el resto de palancas. No se si en los botones pasa igual... Responder
invitado26 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo no le he notado ningún cambio al tacto, simplemente el visual Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Cambia mucho el tacto respecto al chino? Yo es que llevo una palanca de Tempomat china, y el tacto no es tan exquisito como el resto de palancas. No se si en los botones pasa igual... Yo compre el mando completo en ebay polonia y ya no tiene la capa esa gomosa. Mucho mejor que el original y por 30€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.