Serjio Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 El tacto es lo que falla con los chinos. Yo llevo una maneta de Tempomat china y el tacto cambia respecto a las manetas de intermitentes y limpia Mas que el tacto, yo lo que veo grandes diferencias es en el funcionamiento, al girar en el original va suave y en el chino va mas durillo. Ya os contare que tal queda con el cambio de carátula. Responder
loren27x Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 El tacto yo estoy muy contento , si pudiese gastarme el dineral que vale el de audi ,viendo este tampoco lo compraría Responder
uss Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 En 25/2/2015 a las 17:12, dmvcompany dijo: Ya te digo yo que el mando cromado con posición abatible, nos funciona perfectamente (yo lo llevo montado). Yo le monté el mando de ali y perfecto en todos los sentidos.Y para las referencias, os lo aclaro, ya que yo a prueba acierto error dí con el que necesitaba: Acabado en: A -> Para B6 sin Luces Auto B -> Para B6 con Luces Auto C -> Para B7 sin Luces Auto D -> Para B7 con Luces Auto Si ponéis el del B6 en el B7 y viceversa, ya os digo por experiencia, que el pineado no es el mismo y no os funcionarán las cortas ni las antinieblas. Buenas noches. Hace años de esto pero me surge una duda... Hay una referencia sin letra es decir : 8E0 941 531 Cuando no tiene letra alguien sabe decirme en que se diferencia por ejemplo de la acabada en A que es la que monta mi coche? 8E0 941 531 A Un saludo y gracias. Responder
dmvcompany Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Me extraña que exista un mando sin letra al final, pero si existiese, estoy seguro de que correspondería a las primeras versiones del b6 sin la función de auto, es decir, del mando sencillo. También puede ser que si tenga letra y no la hayas visto serigrafiada, y me explico. Hay muchas piezas que llevan la misma referencia sin letra y luego, en un lateral, les graban una letra. Con las molduras y taloneras pasa Responder
uss Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 1 hora, dmvcompany dijo: Me extraña que exista un mando sin letra al final, pero si existiese, estoy seguro de que correspondería a las primeras versiones del b6 sin la función de auto, es decir, del mando sencillo. También puede ser que si tenga letra y no la hayas visto serigrafiada, y me explico. Hay muchas piezas que llevan la misma referencia sin letra y luego, en un lateral, les graban una letra. Con las molduras y taloneras pasa Buenos días. Si la hay sin letra, te mando fotos ahora y en etka también la hay sin letra. En etka habla que la letra A es para fix, pero todos los coches tienen fix según entiendo, unos en color y otros en rojo no veo más diferencia... A ver si sacamos de que diferencia tiene sin letra y con letra A Un saludo y gracias Responder
dmvcompany Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Sigo pensando que es la versión básica del mando, sin función auto y solo válida para el B6. En mi Beetle, el mando de luces también venía sin letra y corresponde a la revisión A Responder
uss Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Entonces el mio que es B6 y de serie trae acabada en A, crees que debiera valer la que viene sin letra? Saludos. Responder
dmvcompany Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 37 minutos, uss dijo: Entonces el mio que es B6 y de serie trae acabada en A, crees que debiera valer la que viene sin letra? Saludos. Yo apostaría a que si!! Responder
uss Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 3 horas, dmvcompany dijo: Yo apostaría a que si!! Ya os contaré cuando me haga con el, a ver si hay suerte. Un saludo y gracias. Responder
uss Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 En 10/2/2020 a las 13:57, dmvcompany dijo: Yo apostaría a que si!! Ya os contaré cuando me haga con el, a ver si hay suerte. Un saludo y gracias. Buenas noches. Pues no vale, según lo conectas se encienden las luces y se pone a pitar. Así que todo mi gozo en un pozo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.