uss Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Buenoas tardes. He sacado la llave de luces que se tarda 10 segundos y ahi viene la referencia. 8E0 941 531 A Creo que es la manera mas rapida y segura de acertar. Pues voy a ver donde a pido y si de paso pido las botoneras...;-) Responder
uss Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Bueno no dejo de soprprenderme, mas barato y con el regulador de espejo, me voy a decidir a cogerlo todo. http://es.aliexpress.com/item/6pcs-New-Window-Panel-Headlight-Mirror-Switch-Control-Set-For-Audi-A4-B6-Sedan/1884804939.html ;-) Responder
kikepardo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Y el del retrovisor que tal es de poner? El de las luces hace un mes que de lo cambie y perfecto Responder
loren27x Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Bueno ya esta echo queda perfecto !!!!! Responder
uss Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues ya esta pedido, ahora cuando llegue y lo monte os contare, pero para eso falta mucho tiempo ya que los pedidos desde china se van a los 45 dias, es lo que tienen estas cosas. http://es.aliexpress.com/item/6pcs-New-Window-Panel-Headlight-Mirror-Switch-Control-Set-For-Audi-A4-B6-Sedan/1884804939.html Saludos. Responder
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pero el mando de los retrovisores, vale aunque no los llevemos abatibles? Lo digo porque lleva varias posiciones, las cuales en nuestros coches sin espejos abatibles eléctricos no deberían hacer nada. Ojalá que algún chino se animara a hacer un mando de luces tipo VW para nuestros Audi, ese que lleva el mango plateado. Los de VW en los Audi se quedan torcidos los números porque la posición de anclaje es distinta. Responder
kikepardo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pero el mando de los retrovisores, vale aunque no los llevemos abatibles? Lo digo porque lleva varias posiciones, las cuales en nuestros coches sin espejos abatibles eléctricos no deberían hacer nada. Ojalá que algún chino se animara a hacer un mando de luces tipo VW para nuestros Audi, ese que lleva el mango plateado. Los de VW en los Audi se quedan torcidos los números porque la posición de anclaje es distinta. por lo que veo...creo que lleva las posiciones de...0, izquierda y derecha, no lleva abatibles, pero no lo se, yo la curiosidad que tengo es de como montarlo Responder
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si lleva LED abajo es porque lleva para abatible no? Responder
kikepardo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Puede ser, por eso dije el creo jejeje, y...algo que no viene a cuento pero te lo vi ahi en tu firma, hoy justo le hice la repro a mi chiquitin 1.9 tdi 130 a 175 con bnd unlimited, a ver que tal va...jeje Responder
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues los 1.9 TDI 130 se quedan espectaculares con repro, el coche correrá muchísimo más y gastará algo menos. Es magia. Responder
uss Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenos dias. Eso de la repro corre mas, gasta menos..y no se fastidia el coche al subirlo tanto? Que precio ronda una repro de esas? Saludos. Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 200-250€ Responder
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo tengo la duda con el mí para una pequeña repro... Al tener el asunto de la bomba lo sensato sería cambiarla y repro, no? Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Ellos loguearán tu coche antes de hacer la repro, y verán si todo está OK para hacerla. Si tu coche está mal de motor ni te lo tocan. Responder
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 No, si el tema del motor será como dices, pero no sé si con la potenciación si la bomba de ceite de los famosos motores BLB se irá al aire en un plis plás o que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.